16 abr. 2026

La opinión de Zabala

Facundo Zabala, quien ayer hizo su primer gol en los superclásicos con la camiseta de Olimpia, se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo en la victoria 2-1 ante Cerro Porteño, en La Nueva Olla, en donde el Decano no pierde en sus últimas ocho presentaciones y que el Decano lo dejó hirviendo ante la decepción de los locales.

WhatsApp Image 2025-05-03 at 6.50.19 PM.jpeg

El defensor argentino Facundo Zabala no seguirá en Olimpia.

“Se nos dio, es un mimo para nosotros, por todo el trabajo que hacemos, por más de que las cosas no salían, nosotros sabemos más que nadie el día a día, cómo trabajamos, cómo queremos levantar esto por nosotros mismos, por la institución, porque Olimpia es muy grande”, remarcó Zabala.

BAUTISMO DE GOL. El lateral argentino encaminó la remontada franjeada con un tanto oportuno al finalizar un gran avance del equipo de Fabián Bustos, que realzó aún más su desempeño: “Se me dio, lo importante es ayudar al equipo de la manera que sea y poder conseguir un triunfo”.

El defensor, que hizo hincapié en la actitud y en las ganas de sus compañeros, ponderó la jugada. “Es muy linda, los compañeros estuvieron bien, me tocó la última parte del gol. Lo que hizo Derlis fue fundamental”, refirió sobre la función del 10.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Coto Nogués, presidente de Olimpia, pidió Selección para el mediocampista Richard Sánchez, de gran presente en el puntero del torneo Apertura.
VIDEO. Realmente el fútbol tiene muchas situaciones particulares y el tanto de Seba Ferreira se sumó a la lista.
Olimpia, líder del Torneo Apertura 2026, viaja hoy rumbo a Ciudad del Este en donde defenderá la diferencia en la tabla contra Rubio Ñu, desde las 18:15.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, resaltó al capitán Richard Ortiz, quien completó 500 partidos con la camiseta franjeada.
Pablo Sánchez analizó la victoria de visitante de Olimpia y calificó el resultado como “un buen comienzo”.
Ante el Audax Italiano, el capitán Richard Ortiz se convirtió en el segundo futbolista en llegar a los 500 partidos con la camiseta de Olimpia.