28 may. 2026

La opinión de Zabala

Facundo Zabala, quien ayer hizo su primer gol en los superclásicos con la camiseta de Olimpia, se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo en la victoria 2-1 ante Cerro Porteño, en La Nueva Olla, en donde el Decano no pierde en sus últimas ocho presentaciones y que el Decano lo dejó hirviendo ante la decepción de los locales.

WhatsApp Image 2025-05-03 at 6.50.19 PM.jpeg

El defensor argentino Facundo Zabala no seguirá en Olimpia.

“Se nos dio, es un mimo para nosotros, por todo el trabajo que hacemos, por más de que las cosas no salían, nosotros sabemos más que nadie el día a día, cómo trabajamos, cómo queremos levantar esto por nosotros mismos, por la institución, porque Olimpia es muy grande”, remarcó Zabala.

BAUTISMO DE GOL. El lateral argentino encaminó la remontada franjeada con un tanto oportuno al finalizar un gran avance del equipo de Fabián Bustos, que realzó aún más su desempeño: “Se me dio, lo importante es ayudar al equipo de la manera que sea y poder conseguir un triunfo”.

El defensor, que hizo hincapié en la actitud y en las ganas de sus compañeros, ponderó la jugada. “Es muy linda, los compañeros estuvieron bien, me tocó la última parte del gol. Lo que hizo Derlis fue fundamental”, refirió sobre la función del 10.

Más contenido de esta sección
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, se refirió a la actualidad del conjunto franjeado, campeón del Apertura y que se encuentra a un paso de su clasificación a octavos de final de la Conmebol Sudamericana.
Mateo Gamarra, una de las figuras de Olimpia en el triunfo ante Vasco Da Gama, reconoció estar atento a algún llamado de Gustavo Alfaro.
El presidente de Olimpia Rodrigo Nogués celebró la remontada ante Vasco da Gama y destacó la entrega, la calma y el espíritu colectivo mostrado por el equipo en una gran noche de Copa Sudamericana.
Pablo Vitamina Sánchez, exteriorizó su felicidad por el enorme triunfo que sacó Olimpia ante Vasco da Gama por la Conmebol Sudamericana.
Olimpia tiene onceno totalmente definido para el vital partido ante Vasco da Gama desde las 19:00 en Sajonia.
Olimpia dio detalles sobre las lesiones de Lucas Morales, Richard Sánchez, Iván Leguizamón y Richard Ortiz, quienes continúan trabajando de forma diferencia.