18 may. 2024

Por su “primera final”

Cerro Porteño prepara la estrategia para recibir mañana miércoles a Universitario de Perú.

Francisco Arce - Cerro Porteño

Francisco Arce buscará clasificar a Cerro Porteño a la siguiente instancia.

Foto: Sergio Riveros - Última Hora

Cerro Porteño prepara la estrategia para recibir mañana miércoles a Universitario (a las 19.15, en La Nueva Olla) por la Fase 2 de la Copa Libertadores.

El elenco azulgrana trajo de su visita a Lima, Perú, un buen resultado, ya que logró convertir en la igualdad (1-1, gol de Óscar Ruiz).

CON TODO. El entrenador Francisco Arce apunta a su “primera final”, como lo dijo el domingo, con el Ciclón, por lo que buscará poner lo mejor para el choque. El equipo activó ayer y se aguarda la evolución positiva del arquero titular Rodrigo Muñoz, que sufrió un golpe en el muslo derecho (choque con Víctor Cáceres) en la goleada ante el 12 de Octubre 4-1.

La duda estaría en el ataque, con Diego Churín o Nelson Haedo Valdez, mientras que Sergio Díaz y Josué Colmán, de destacada labor ante el “12”, asoman también como opciones para arrancar.

El probable once del Ciclón sería con: Rodrigo Muñoz, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Patiño y Santiago Arzamendia, Josué Colmán, Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena y Óscar Ruiz, Sergio Díaz y Diego Churín.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño viaja a Lima, Perú, buscando consolidarse en la Copa Libertadores. Enfrenta el miércoles a Alianza Lima, uno de los mejores equipos de su país.
El Ciclón, tras tomar la punta, piensa en Alianza por Copa y en el clásico. Cerro vive gran momento y suma siete victorias al hilo en Apertura.
El Ciclón quiere cortar una racha de 15 años sin ganar en Tuyucuá.
El volante de Cerro dejó atrás la molestia que lo marginó del último juego.
La familia del juvenil Aguayo disfruta a pleno de su momento de brillo. El futbolista suma minutos como pieza clave en el equipo de Cerro.
VIDEO. Gabriel Aguayo firmó un partido esplendoroso frente a General Caballero y se reafirmó como la nueva joya de Cerro Porteño.