07 nov. 2025

Por llegar bien al clásico

Olimpia hace de local en Villa Elisa, desde las 20:00, ante Deportivo Recoleta.

DDU_9835_62128586.jpg

Regulares. Hugo Quintana y Rodney Redes están sosteniendo un buen nivel en el equipo de Ramón Díaz.

DANIEL DUARTE

Olimpia se muda a Villa Elisa para recibir, en el estadio Luis Alfonso Giagni, al Deportivo Recoleta, desde las 20:00, en un lance que dará continuidad a la fecha 5 del torneo Clausura 2025.

Tras el empate último frente al Sportivo Ameliano, el compromiso encuentra al Decano necesitado de triunfo para seguirle la pisada a los líderes del campeonato y llegar con la motivación recargada al clásico frente a Cerro Porteño.

El entrenador Ramón Díaz recuperó a Manuel Capasso, pero no al portero Gastón Olveira, que será resguardado para el juego del domingo.

El entrenador dará oportunidad a Fernando Cardozo, Abel Paredes y Rodrigo Pérez, entre otros valores.

El equipo del riojano quedó en deuda con la afición franjeada, que clama por mejores rendimientos en el campeonato, luego de mostrar muy poco juego en la Fortaleza del Pikisyry, en Villeta.

En tanto, el Canario llega herido a esta cita. Viene de caer contra el Ciclón, por 3-1, en la ciudad de Itauguá, por lo que una victoria le permitirá potenciar su promedio y mantener alejado a sus enemigos por la salvación.

CIFRA. 2 goles tiene en su cuenta personal el volante Hugo Quintana, en cuatro presencias en el torneo Clausura.

Más contenido de esta sección
El entrenador del Sportivo Luqueño, Lucas Barrios habló en FALG sobre los aspectos que motivaron a un cambio positivo para lograr buenos resultados.
El cuerpo técnico de José Arrúa se ha consolidado en el Sportivo Trinidense y desde su ascenso a Primera División ha cumplido con objetivos históricos para la institución del barrio Santísima Trinidad.
En Hora Deportiva hablamos de lo que fue el último superclásico del año entre Cerro Porteño y Olimpia. ¿A cuál de los dos le sirvió más el empate?
General Caballero de Juan León Mallorquín aún tiene una mínima chance para sostener su permanencia en la Primera División.
El superclásico del fútbol paraguayo se jugó con mucha intensidad y Olimpia lo tomó muy en serio. Especialmente Jesús Abel Paredes, quien vio la roja tras una tremenda plancha sobre Lucas Quintana.
Por primera vez en su historia, Olimpia jugó un superclásico del fútbol paraguayo sin su camiseta tradicional.