02 ene. 2026

Por confirmar su pasaporte a Sudamericana del 2026

Olimpia se sigue preparando para lo que será su partido del sábado ante General Caballero de Juan León Mallorquín en el estadio Erico Galeano de la ciudad de Capiatá desde las 17:00.

G47fE04WoAAaw8J.jpeg

Buen nivel. Lucas Morales viene rindiendo alto en Olimpia.

El Decano que dirige Ever Hugo Almeida necesita una victoria para confirmar de una vez por todas su clasificación a la Copa Sudamericana 2026.

Para dicho encuentro, el estratega decano recupera a su capitán Richard Ortiz, quien se perdió los últimos dos partidos por la tarjeta roja que había visto en el superclásico ante Cerro Porteño. Otro que está a disposición es el defensor Abel Paredes.

Más contenido de esta sección
El panameño Tomás Rodríguez finalmente no llegará a Olimpia y ya tendría nuevo club para la próxima temporada.
De acuerdo con las palabras del presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, el jugador Alexis Cantero estaría continuando su carrera en el fútbol ruso.
Este domingo surgió un nuevo capítulo en la novela del fichaje del panameño Tomás Rodríguez a Olimpia.
El plantel de Olimpia, con el DT Pablo Sánchez, continúa entrenando en la Villa con miras a lo que será el 2026.
El defensor Mateo Gamarra regresa al equipo franjeado tras un paso por el fútbol de Brasil.
Juan Fernando Alfaro se mostró feliz con la posibilidad de ir a Olimpia.