28 mar. 2024

Por ahora, Larrivey se alista por Diego Churín

El retorno de Joaquín Larrivey, en reemplazo de Diego Churín, sería la novedad del onceno de Cerro Porteño que medirá al Deportivo Capiatá por la fecha 13 del Clausura.

Cerro Porteño activó en la tarde del jueves en La Nueva Olla a puertas cerradas, donde el adiestrador Miguel Ángel Russo ordenó trabajos tácticos de cara al juego frente a Capiatá, mañana sábado desde las 18.00 en la Ciudad de los Mitos y las Leyendas.

La principal duda es Diego Churín, quien en el juego frente a Santaní pidió cambio a raíz de una contractura muscular. La intención del cuerpo técnico es aguardar hasta lo último por el delantero y su inclusión dependerá de su evolución. En caso que Churín no llegue en las mejores condiciones, Joaquín Larrivey será quien ocupe su lugar.

El probable. El equipo sería con Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Salustiano Candia, Juan Camilo Saiz y Daniel Rivas (Sub 19 que ingresa por reglamento); Sergio Díaz, Mathías Villasanti, Juan Aguilar y Federico Carrizo; Nelson Haedo y Larrivey o Churín. El Ciclón medirá en la fecha 14 a San Lorenzo en la Olla y visitará a Guaraní en la 15.

Está listo, pero..

Juan Patiño, quien estuvo 20 días ausente a raíz de un desgarro muscular sufrido durante un entrenamiento, ya trabaja de forma normal, pero aún no llegaría para este duelo por el corto tiempo de trabajo que tiene. Por otra parte, siguen al margen del equipo por lesión Santiago Arzamendia, Marcos Cáceres y Amorebieta.

Más contenido de esta sección
VIDEO. En medio de un ambiente caldeado se realizó la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño.
Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.
Cerro Porteño inició una nueva etapa bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tomó el mando del equipo, que busca remontar en el torneo Apertura y que tiene como principal objetivo tomar protagonismo de entrada en la Copa Libertadores.
En el marco del I Congreso Internacional “Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo”, organizado por la Fundación River Plate, la Fundación Club Cerro Porteño fue destacada como un caso de éxito en la región.
El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.
La Conmebol dio a conocer este martes el fixture completo de los partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.