14 oct. 2025

Pódcast: ¿Qué pasa con Cerro Porteño?

En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos de Cerro Porteño, el equipo de Manolo Jiménez que no termina de despegar y reafirmarse como candidato al título del torneo Clausura.


PORTADA NOTA - HORA DEPORTIVA.png

En este nuevo episodio de pódcast de Última Hora hablamos del confuso momento de Cerro Porteño en el torneo Clausura.

Hora Deportiva es un pódcast de D10 y el diario Última Hora dedicado al mundo deportivo, en el que semanalmente periodistas e invitados informan, opinan y debaten sobre temas actuales e históricos del deporte, tanto a nivel local como internacional.

En este tercer episodio, Santiago Riquelme, Alcides Benítez y Guillermo Areco, periodistas del diario Última Hora y de la página web digital D10 (www.d10.ultimahora.com), debaten y opinan sobre el presente de Cerro Porteño.

El equipo de Manolo Jiménez no consigue afianzarse como candidato al título y falla en partidos claves. La hinchada ya le perdió la paciencia al español que en cada conferencia de prensa expone una excusa.

Este material puede encontrarse en todas las redes sociales de Última Hora y D10, en el sitio web, en Spotify, Youtube y en cualquier plataforma de preferencia.

Más contenido de esta sección
El Ciclón, puntero e invicto del torneo local, cambia de chip y se enfoca en el duelo de mañana por Libertadores.
El Ciclón apunta toda su artillería a los octavos de final de la Libertadores.
Alan Soñora, que en principio no iba a ser tenido en cuenta por Diego Martínez, es la gran novedad en Cerro Porteño para el juego de este viernes ante Nacional.
El delantero de Cerro Porteño, Ignacio Aliseda, se refirió acerca de su compromiso con el Azulgrana y la motivación extra que siente jugando por el Ciclón.
Luis Amarilla opinó sobre la polémica acción ante Olimpia. También analizó el momento de Cerro en el torneo Clausura 2025.
Cerro Porteño volvió a las labores luego de su victoria ante Olimpia por 3-2, lo que lo ubica como único líder del torneo Clausura.