08 jun. 2025

Pódcast: Paraguay, cada vez más cerca del Mundial 2026

En Hora Deportiva hablamos de la Selección Paraguaya, que de la mano de Gustavo Alfaro se mantiene invicta y está a un paso de clasificar al Mundial 2026.

PORTADA NOTA - HORA DEPORTIVA.png

La Albirroja, a un pasito del Mundial 2026.

Hora Deportiva es un pódcast de D10 y el diario Última Hora dedicado al mundo deportivo, en el que semanalmente periodistas e invitados informan, opinan y debaten sobre temas actuales e históricos del deporte, tanto a nivel local como internacional.

En este episodio, Santiago Riquelme y Derlis Matto, periodistas del diario Última Hora y de la página web digital D10 (www.d10.ultimahora.com), debaten y opinan sobre la Selección Paraguaya de Fútbol, que viene de vencer por 2-0 a Uruguay en el Defensores del Chaco y quedó muy cerca de clasificar a la próxima Copa del Mundo.

Este material puede encontrarse en todas las redes sociales de Última Hora y D10, en el sitio web, en Spotify, Youtube y en cualquier plataforma de preferencia.

Más contenido de esta sección
Con actitud amable y tranquila, el nuevo hijo mimado de los misioneros, Diego Alexander Gómez Amarilla, en charla exclusiva con Última Hora.
El delantero Sergio Bareiro (26 años, foto) de pasado en Nacional y Sportivo Ameliano, se sumará a las filas del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.
Disfrutando de unos días libres con su familia, en San Patricio, Misiones, Alexis Villalba de 25 años, habló de su objetivo de conseguir una transferencia internacional para consolidar su carrera como futbolista profesional.
Arturo Villasanti, entrenador del Atlético Tembetary, contó que está en comunicación con Marcos Riveros para que el volante de 36 años se sume a su plantilla.