02 dic. 2025

El presidente del 2 de Mayo, molesto con Bruno Valdez

Hugo Romero, presidente del 2 de Mayo, salió al cruce de las declaraciones de Bruno Valdez, de Cerro Porteño, quien apuntó al campo de juego del club norteño.

Bruno Valdez

Bruno Valdez, durante los ejercicios precompetitivos en el estadio Río Parapití.

Foto: Gentileza - APF

Tras el empate sin goles entre el 2 de Mayo y Cerro Porteño, el defensa azulgrana Bruno Valdez se quejó del campo de juego del estadio Río Parapití. El presidente del Gallo, Hugo Romero, quedó molesto con esas declaraciones.

“Siempre digo que los mediocres siempre buscan una excusa, los valientes se atreven a superar los obstáculos. No digo que el empastado esté igual que La Nueva Olla, pero no es tanto como él dijo”, indicó el titular norteño en charla para el programa Fútbol a lo Grande.

“Nos molesta porque no condice con la realidad”, sostuvo Hugo Romero y añadió que “no es así como él dijo, que por causa de la cancha ellos no podían jugar. ¿Cómo nosotros pudimos jugar? La cancha si es mala, es mala para los dos”.

“No esperaba de él, un jugador que es de selección paraguaya, debe saber que tiene que ir al interior”, manifestó. “Hizo un gran partido, pero su comentario no condice con la realidad”, volvió a insistir.

Más contenido de esta sección
En Hora Deportiva hablamos de Cerro Porteño, que está a un paso de lograr su estrella 35 en la historia del fútbol paraguayo.
Más de 800 entrenadores participaron del curso habilitante para la temporada 2026.
Un importante club de Paraguay estaría en negociaciones con el volante colombiano James Rodríguez.
Olimpia derrotó (2-4) al Sportivo Luqueño en Itauguá y volvió al triunfo después de cinco juegos sin ganar. Con dobletes de Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz, el Decano remontó el marcador ante un rival que no supo administrar la ventaja numérica ni en el tanteador.
Con el duelo en el estadio Río Parapití, del 2 de Mayo ante el Deportivo Recoleta, prosigue la 21ª fecha del Torneo Clausura.
Previo al partido ante Libertad, Blas Riveros habló acerca del juego en sí y también sobre la hinchada de Cerro Porteño. “Yo también le estoy empezando a agarrar cariño a la gente”, aseveró el nacido futbolísticamente en Olimpia.