14 may. 2025

Pleno de la Premier League hacia tercera ronda

Bournemouth, Brentford, Luton Town, Wolverhampton Wanderers y Crystal Palace accedieron a tercera ronda evitando sorpresas en la Copa de la Liga de fútbol de Inglaterra.

F4uNIP6WcAAFb9Q.jpg

Wolves avanzó en la Copa de la Liga de Inglaterra.

Bournemouth, Brentford, Luton Town, Wolverhampton Wanderers y Crystal Palace accedieron a tercera ronda evitando sorpresas en la Copa de la Liga de fútbol de Inglaterra.

La Premier League se marcó un pleno en la ronda en la que entran los equipos de esta categoría y avanzaron todos los que jugaron este martes, a la espera de Chelsea, Nottingham Forest, Burnley, Everton y Sheffield United que jugarán mañana.

El Bournemouth del español Andoni Iraola fue el primero en sellar el pase, al imponerse en el tiempo de descuento por 2-3 al Swansea City. Los ‘Cherries’ se resarcen así de las primeras jornadas de Premier, en las que solo han conseguido empatar un encuentro.

Al Bournemouth se unieron más tarde el Luton Town, que ya pudo jugar en Kenilwort Road, su casa, y venció por 3-2 al Gillingham, el Wolverhampton Wanderers, que goleó por 5-0, con doblete del ex del Atlético de Madrid Matt Doherty, al Blackpool, el Brentford, que se impuso en los penaltis al Newport (1-1), y el Crystal Palace.

Los de Roy Hodgson fueron los que más difíciles lo tuvieron y necesitaron levantar un 2-0 al Plymouth, del Championship. El Palace pasó del 2-0 al 2-3 en menos de cuatro minutos, y sentenció con un Jean-Philippe Mateta que logró un ‘hat trick’.

Para el miércoles quedan los encuentros con equipos Premier entre el Chelsea y el Wimbledon, el Nottingham Forest y el Burnley, el Sheffield United y el Lincoln City, y el Doncaster y el Everton.

Más contenido de esta sección
El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS), rechazó las apelaciones presentadas por los clubes León, Pachuca y la Asociación Liga Deportiva Alajuelense ante la decisión de la FIFA relacionadas con el Mundial de Clubes 2025.
¡Luz verde! La fecha 4 de la Copa Libertadores y Sudamericana se pone en marcha hoy con enfrentamientos más que claves pensando en ocupar un lugar en los octavos de final e ir paso a paso camino a la gloria continental.
El delantero portugués Rafael Leao lideró este lunes la remontada del Milan ante el Génova (1-2) en el Estadio Luigi Ferraris con un gol y mantiene a los ‘rossoneri’ en novena posición con 57 puntos, a seis de los puestos europeos en la Seria A tras 35 jornadas disputadas.
Un joven paraguayo quiso ver jugar a Omar Alderete, pero no contaba con la entrada hasta que se cruzó con Ángel Torres, presidente del Getafe, quien lo hizo llorar de emoción.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) espera anunciar el próximo seleccionador la semana que viene, afirmó este lunes el coordinador de Selecciones Masculinas de la entidad, Rodrigo Caetano.
El mediapunta boliviano Miguel Terceros, conocido como Miguelito, fue detenido por una supuesta ofensa de cuño racista contra un rival, tras el partido de la segunda división del Campeonato Brasileño entre Operário Ferroviário de Paraná y América Mineiro, anunciaron este lunes fuentes oficiales.