31 ago. 2025

Pirlo: “Dybala tiene un trauma por contusión en el ligamento colateral”

Andrea Pirlo, técnico del Juventus, aseguró este domingo que el argentino Paulo Dybala sufre un “trauma por contusión en el ligamento colateral” de la rodilla izquierda, después de que la “Joya” se retirara en la primera mitad del partido liguero que el equipo turinés ganó 3-1 contra el Sassuolo.

Juventus

Andrea Pirlo le consulta a Paulo Dybala acerca de su lesión.

Foto: EFE

“Dybala tiene un trauma por contusión en el colateral, tiene molestias. Veremos en los próximos días cómo está, esperemos que no sea nada grave”, dijo Pirlo al acabar el partido del Allianz Stadium, en declaraciones a la televisión “Sky Sport”.

Dybala, que fue titular junto al portugués Cristiano Ronaldo, se retiró en el minuto 42 visiblemente dolorido por un golpe en la parte interna de la rodilla izquierda y fue sustituido por el sueco Dejan Kulusevski. La “Joya”, autor de dos goles ligueros y de uno en la Liga de Campeones, salió caminando del terreno de juego.

En la próxima jornada de la Serie A, el Juventus, cuarto, jugará el denominado Derbi de Italia contra el Inter de Milán, segundo.

Más contenido de esta sección
Tras retirar el dorsal 3 por tiempo indeterminado, Nacional recordó este miércoles al exfutbolista Juan Manuel Izquierdo, quien falleció el 27 de agosto del año pasado en la ciudad brasileña de São Paulo.
El paraguayo Diego León llegó este semestre al Manchester United, pero aún no debutó. Sus compañeros indicaron que el zurdo se sigue adaptando a esta nueva etapa.
La Premier League se consolidó como el campeonato más poderoso del mundo no sólo en lo deportivo, sino también en lo económico, gracias a un modelo que combina derechos audiovisuales gigantescos con un reparto relativamente equitativo que permite tanto a los grandes candidatos al título como a los clubes modestos invertir decenas de millones de euros en fichajes.
El atacante Guillermo Paiva será convocado por el entrenador Gustavo Alfaro para el último combo de las Eliminatorias para el Mundial de Norteamérica del 2026.
El lateral derecho español Lucas Vázquez fichó este martes por el Bayer Leverkusen alemán por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2027.
El paraguayo Matías Galarza, volante de River Plate, recibió una lapidaria crítica de Diego Latorre en plena transmisión que se hizo viral.