01 nov. 2025

Pirayú ya se mueve en el Merengue

La paraguaya Jessica Martínez cumplió su primer entrenamiento con el equipo de primera del fútbol femenino del poderoso Real Madrid de España.

Jessica Martínez.jpg

Jessica Martínez activa con el Real Madrid Femenino.

“Feliz de volver a entrenar con mis compañeras, que calor hace en Madrid, vamos equipo”, expuso la compatriota en su cuenta de Twitter, acompañado de una imagen de la movilización.

La delantera albirroja de 21 años arribó a la madre patria el fin de semana y se puso a disposición del cuerpo técnico, que es liderado por el español David Aznar.

El campeonato de Primera División femenina de España se pone en marcha el 5 de setiembre y finalizará el 20 de junio del 2021. Martínez ya tiene experiencia en esa categoría, jugando por el Deportivo Tacón en la temporada 2019.

Más contenido de esta sección
El volante ofensivo paraguayo Óscar Romero tiene renovadas oportunidades de jugar en el Internacional de Porto Alegre, tras la llegada al banquillo de Ramón Díaz.
El paraguayo Enzo Giménez marcó un gol de cabeza para Rosario Central tras un gran centro del campeón del mundo con Argentina, Ángel Di María.
El defensor albirrojo Omar Alderete firmó de cabeza su primer gol en la Premier League de Inglaterra con la camiseta del Sunderland.
El Brighton, con un Diego Gómez enchufado y clave en la remontada, derrotó al Chelsea en el mismísimo Stamford Bridge.
El Manchester United, con Diego León en el banco de suplentes todo el partido, cayó derrotado en su visita al Brentford por la fecha 6 de la Premier League de Inglaterrra.
El paraguayo Ronaldo Martínez anotó y dio una asistencia para Platense que igualó 2-2 ante San Martín de San Juan en el fútbol argentino.