02 jul. 2026

Picante dedicatoria de Rojas y Otálvaro

Rodrigo Rojas y Sergio Otálvaro son protagonistas de un video donde lanzan fuertes dedicatorias para Guaraní durante los festejos del campeonato Clausura.

vvv.png

Otálvaro y Rojas no se guardaron nada.

Foto: Gentileza

Olimpia consiguió este miércoles su estrella 45 en el fútbol paraguayo, al derrotar en la tanda de los penales a Guaraní en la gran final del torneo Clausura 2020 que se disputó en el estadio de los Defensores del Chaco.

El Decano estuvo 2-0 abajo en el marcador, pero reaccionó y emparejó en la complementaria para luego terminar consagrándose en la tanda.

Tras la premiación, los jugadores siguieron con los festejos en el bus y se viralizó en las redes un fragmento de una transmisión en vivo donde Rodrigo Rojas y Sergio Otálvaro hacen comentarios picantes referentes a la final, al desempeño de Guaraní y el desenlace de la historia.

Embed

Más contenido de esta sección
El club Olimpia oficializó la salida del experimentado mediocampista uruguayo Alejandro Silva (36 años), que completó su cuarto ciclo con la institución, logrando el título de campeón del torneo Apertura 2026.
Pablo Vitamina Sánchez acordó la extensión su contrato con el Decano tras un gran presente local e internacional.
Un lateral chileno, conocido por el entrenador Pablo Vitamina Sánchez, se encuentra en el radar de Olimpia de cara al segundo semestre del año.
Olimpia tiene ante sí una oportunidad histórica en la Sudamericana 2026. Luego de una sólida fase de grupos que lo depositó directamente en los octavos, el Decano buscará romper una barrera que nunca pudo superar en el certamen continental: Alcanzar por primera vez los cuartos.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, destacó que los objetivos del primer semestre se cumplieron y que irán por más a nivel local e internacional con la Conmebol Sudamericana.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, habló luego del triunfo ante Audax Italiano por la Conmebol Sudamericana y explicó lo acontecido con el uruguayo Alejandro Silva.