01 mar. 2026

Pese al positivo, hay optimismo

Olimpia sufrió un remezón al confirmarse un nuevo caso de Covid-19, este se confirmó que es parte del staff de ayudantes del plantel principal.

Recuperado. Rodrigo Rojas listo para volver a las canchas.

Recuperado. Rodrigo Rojas listo para volver a las canchas.

El doctor Miguel Romero, jefe médico de Olimpia, confirmó que caso y expresó que un jugador tiene síntomas similares, fue apartado y se aguardarán los resultados de los test. Algo similar a lo vivido en la previa del superclásico con el colombiano Otálvaro.

Ayer el entrenador Néstor Gorosito realizó fútbol en la Villa Olimpia, preparando el equipo que medirá mañana a Sol de América desde las 20:30 en Villa Elisa.

Equipo que gana no se toca y mantendrá el mismo onceno que viene de vencer a Cerro el fin de semana pasado con: Aguilar; Otálvaro, Salcedo, Rolón y Torres; Silva, Ojeda, Ortiz y Sosa; Recalde y Santa Cruz.

Más contenido de esta sección
Tras el frustrado fichaje de Tomás Rodríguez, Olimpia cambia de punto de interés y busca delantero en el fútbol europeo, informan fuentes periodísticas.
Olimpia sigue muy activo en el mercado, con fichajes, ventas y préstamos.
Después de todo lo que generó el fichaje caído de Tomás Rodríguez por Olimpia, el Sporting San Miguelito sacó un comunicado.
El técnico Javier Martínez disfruta de un nuevo título con Olimpia Kings en el básquetbol paraguayo.
El jugador de Olimpia, Erik López, está para continuar con su carrera en el fútbol del exterior. La semana entrante se confirmará su destino de cara a la temporada 2026.
Es inminente la llegada del mediocampista argentino Juan Fernando Alfaro a Olimpia. Solo se espera por el anuncio oficial.