02 feb. 2026

Pensando en los dos frentes

Cerro Porteño volvió a las labores luego de su victoria ante Olimpia por 3-2, lo que lo ubica como único líder del torneo Clausura.

GG.png

Se apunta. Federico Carrizo es opción para arrancar de titular en el Azulgrana

El Azulgrana apunta a dos frentes, ya que este viernes 8 va a medir a Nacional como local desde las 18:30, mientras que el miércoles 13 tendrá su primer desafío por los octavos de final de la Libertadores contra Estudiantes de la Plata en La Nueva Olla desde las 19:00.

El entrenador Diego Martínez podría presentar variantes en su esquema, para dar descanso a algunos futbolistas, a la espera además de la evolución de Gaston Giménez, que no completó el último partido por lesión.

Los que se apuntan para sumar minutos son los volantes Fabrizio Peralta y Wilder Viera, más los ofensivos Federico Pachi Carrizo y Luis Amarilla.

Los que no estarán ante el Albo son el defensor Lucas Quintana y el atacante Gabriel Aguayo, que están al servicio de la Albirroja Sub 20 para enfrentar a Brasil en dos amistosos a jugarse el viernes 8 y el lunes 11 en el CarFem de Ypané.

CIFRA.7 goles anotados suma Federico Pachi Carrizo en la presente temporada con la camiseta de Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Blas Reguera, candidato a la presidencia de Cerro Porteño por el movimiento Cerro Primero, habló tras votar en las elecciones del club.
Los candidatos a la presidencia del club Cerro Porteño, Carlos Rejala y Blas Reguera, ya depositaron su voto.
Arrancó bien temprano la asamblea de elecciones en el club Cerro Porteño, luchan por la presidencia azulgrana: Blas Reguera y Carlos Rejala.
Hace una semana, Cerro Porteño levantó las cuatro inhibiciones que la FIFA le había impuesto y pudo inscribir a sus refuerzos. Sin embargo, hoy tiene un nuevo caso que le afectaría por tres mercados de pases.
El entrenador Jorge Bava esperará hasta último momento por dos de sus jugadores claves que se encuentran en duda por molestias musculares.
La obra edilicia es la última de la saliente directiva del club Cerro Porteño que encabeza Juan José Zapag, que deja como legado de mandato “La Nueva Olla” y el nuevo “Arena”.