07 may. 2025

Pedro Sarabia y su propósito de levantar la moral a Nacional

Pedro Sarabia tendrá su estreno como entrenador de Nacional este fin de semana recibiendo a Sportivo Ameliano.

Pedro Sarabia.jpg

Pedro Sarabia, entrenador de Nacional.

Foto: Prensa Club Nacional

“Estamos trabajando para llegar de la mejor manera ante Sportivo Ameliano” señaló Pedro Sarabia, el entrenador de Nacional, que debutará en el banco ante la V Azulada, por la fecha 8 del torneo Apertura.

El Cabo habló con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM y confirmó que su primera labor se basa en levantar la moral del equipo en lo anímico y gradualmente en lo futbolístico, y que viene de varias derrotas. Por otra parte, consultado sobre el mediocampista ofensivo Carlos Arrúa, el DT Pedro Sarabia respondió: “Arrúa nos puede dar una mano importante jugando más cerca del área. Tiene mucho potencial y es un jugador hecho”.

La Academia recibirá a Sportivo Ameliano, el domingo desde las 18:00, en el estadio Arsenio Erico, en Barrio Obrero. Los tricolores se encuentran en la penúltima ubicación de la tabla del torneo Apertura con cinco puntos; producto de una victoria y tres empates.

Más contenido de esta sección
Diego Duarte (foto) tuvo un año con mucho protagonismo, en el ámbito local e internacional con Nacional, que le valió para que el club Lanús de Argentina tenga interés en contar con él para la temporada 2025.
El estratega de Nacional, Víctor Bernay, habló sobre el retorno al club del mediocampista Fabrizio Jara y mencionó que están en busca de un delantero.
Cristian Colmán, nuevo refuerzo de Nacional, tiene la meta clara en su regreso al club de Barrio Obrero.
Cristian Colmán confirmó su regreso al fútbol paraguayo para esta campaña como refuerzo de lujo de un club que disputará torneo internacional.
Nacional anunció oficialmente al reemplazante de Daniel Rivas.
Enrique Sánchez, directivo de Nacional, confirmó el interés del club de Barrio Obrero por la vuelta del delantero Gustavo Aguilar.