25 dic. 2025

Pedro Sarabia le da todo el mérito a sus jugadores

Pedro Sarabia, técnico de Nacional, se sintió satisfecho por el juego desplegado ante Olimpia y lo que dejó la gran victoria.

FRojDJ1XoAEQCvw.jpg

Pedro Sarabia, entrenador de Nacional.

Nacional derrotó con contundencia por 4-1 a Olimpia por la fecha 12 del torneo Clausura en una gran exhibición de los dirigidos por Pedro Sarabia.

El Cabo charló este mediodía con Fútbol a lo Grande y dejó su análisis: “Jugamos un partido inteligente donde pudimos aprovechar rápido las oportunidades que tuvimos”, indicó.

Consultado sobre la táctica a ser utilizada, Sarabia fue claro. “Sabíamos el estilo de juego directo que tenía Olimpia, por eso intentamos ganar el medio y ser punzantes en zona ofensiva”.

Sobre el horario del partido, explicó: “Hemos hablado con Carlos Bonet (gerente deportivo) y los dirigentes, queríamos jugar en nuestra cancha, pese a no tener todavía la lumínica y en un horario atípico, por suerte salió todo bien”.

Por último destacó la gran actuación de Carlos Arrúa, autor de un doblete para su equipo. “Es un gran jugador, le pedimos que sea constante porque estando bien, nos da mucho fútbol”, cerró.

Más contenido de esta sección
El presidente de Nacional lamentó la eliminación del equipo en Copa Paraguay. “Estamos muy golpeados”, dijo.
Pedro Sarabia continúa con bronca por la interpretación de David Ojeda.
Enrique Sánchez disconforme por falta de criterios arbitrales en el torneo.
Hugo Iván Valdez, delantero de Nacional, reconoció que cometió un error al reaccionar a la provocación de Matías Pérez y asumió la responsabilidad de la derrota de su equipo ante Cerro Porteño.
El presidente de Nacional fue contundente en Radio Monumental y apuntó sus críticas al arbitraje paraguayo.