17 oct. 2025

Pedro Sarabia deja la conducción de Luqueño

Tras la derrota de Luqueño ante Guaraní, Pedro Sarabia decidió dejar la dirección técnica del Chanchón.

WhatsApp Image 2019-02-15 at 21.59.31.jpeg

Sarabia ya no es técnico del Sportivo Luqueño.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

La derrota ante Guaraní por 0-2 en La Arboleda fue la detonante final de la salida del entrenador auriazul Pedro Sarabia. La situación del club de la República es crítica, ya que apenas sumó 4 unidades y está complicado con el tema del descenso.

Un triunfo sobre Nacional, un empate con General Díaz luego las derrotas con River Plate, Olimpia, San Lorenzo y ahora Guaraní hicieron insostenible la continuidad del técnico.

Tras el lance, Pedro Sarabia conversó largo en los vestuarios con el presidente del club Celso Cáceres y luego de la reunión el gerente deportivo Víctor Núñez salió a anunciar a los medios la dimisión del técnico.

Más contenido de esta sección
Federico Santander, delantero del Sportivo Luqueño se prepara para ser protagonista en el Clausura.
Sergio Díaz retorna al fútbol paraguayo tras su paso por Grecia.
Iván Tito Torres culminó su ciclo en el Sportivo Luqueño después de un año, donde disputó la Copa Paraguay y el Clausura 2024, el Apertura 2025 y la Conmebol Sudamericana.
Víctor Sebastián Quintana (foto), el volante central, recibió la bienvenida ayer en las redes sociales del Sportivo Luqueño para la disputa del Clausura y la Copa Paraguay.