05 nov. 2025

Pedrito García y la broma que se hizo viral

El legendario periodista Pedrito García fue víctima de una broma en plena transmisión del partido entre Croacia y Marruecos.

58d625ffb22e9e02e3b2ccb1d8218f396213be55.jpg

Pedro García fue blanco de una broma durante la transmisión de Croacia-Marruecos.

Foto: EFE

La transmisión para nuestro país del encuentro entre Croacia y Marruecos, por el tercer lugar del Mundial de Qatar 2022, tuvo este sábado un momento poco común. Es que una persona le jugó una broma la legendario periodista deportivo Pedrito García.

García se encontraba comentado el duelo junto a Ángel Barrientos, mientras que Hernán Osorio iba en los relatos del compromiso, cuando llegó un extenso mensaje que el maestro leyó inocentemente.

El mensaje con el chiste pasó de fino para los conductores, pero no así como los espectadores que rápidamente hicieron notar el detalle en las redes sociales.

Croacia derrotó 2-1 a Marruecos y con eso se quedó con el tercer lugar del Mundial de Qatar 2022. Mientras que el título del mundo se disputará este domingo, desde las 12.00, entre Francia y Argentina. El ganador del duelo convertirá en un nuevo tricampeón mundial.

Acá un clip del particular momento.

Embed

Más contenido de esta sección
La Vecchia Signora no pudo ante el Sporting de Lisboa, en la Jornada 4 de Champions League. El equipo italiano no conoce de victorias en la clasificación.
El idilio del París Saint-Germain con la Liga de Campeones acabó con la visita del Bayern de Múnich, su bestia negra, que bajó a tierra al equipo de Luis Enrique y elevó hasta 16 su racha de triunfos consecutivos.
Con goles de Julián Álvarez, Conor Gallagher y Marcos Llorente el equipo del Cholo Simeone se impuso por 3-1 al equipo belga, en condición de local. El encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Champions League, en su fase de clasificación.
El Arsenal sigue imbatido en esta Liga de Campeones, con cuatro porterías a cero y cuatro victorias, tras golear este martes al Slavia Praga (0-3) con un tanto de Bukayo Saka y un doblete de Mikel Merino.
El Napoli de Antonio Conte firmó este martes, pese a su dominio, un empate sin goles ante el (0-0) en el Estadio Diego Armando Maradona que complica sobremanera las aspiraciones europeas de italianos y alemanes, atascados con 4 puntos en 4 jornadas de Liga de Campeones.
Erling Haaland, delantero del Manchester City, restó importancia a las comparaciones con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y aseguró que “nadie” podrá acercarse a los registros goleadores de esas dos leyendas del fútbol, en respuesta a los elogios de su entrenador, Pep Guardiola, quien recientemente lo situó a su nivel.