18 dic. 2025

Pedirán argumentos para extender plazo

La dirigencia de Olimpia solicitará los argumentos de la resolución de la demanda de Independiente de Campo Grande que reclama por el pase de Mateo Gamarra.

MATEO GAMARRA.jpg

Mateo Gamarra podría ser vendido al exterior.

Esto extenderá como mínimo un mes el proceso para que Olimpia le pague los USD 48.700 al equipo de Campo Grande por las cuotas vencidas por el pase del central.

“Estamos con las chicanerías jurídicas de Olimpia. Ellos solicitaron un informe. Nosotros ya vamos a pedir que se aplique la sanción, sabíamos que algo así iba a pasar”, apuntó Saturnino Gamarra, vicepresidente de Independiente.

La sanción es pérdida de puntos. En lo deportivo, Olimpia sigue preparando el partido del sábado ante General.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, técnico del 2 de Mayo, que podría ser una opción local en caso de que Olimpia decida cortar ciclo de Ever Almeida, elogió a su colega franjeado.
Richard Ortiz, símbolo de Olimpia, está para continuar en Para Uno en el año 2026.
Un día como hoy, pero de 1979, comenzaba la gesta que llevó al Olimpia a la cima mundial.
El del viernes en el estadio Luis Salinas de la ciudad de Itauguá (17:00) será el cuarto enfrentamiento entre Sportivo Luqueño y Olimpia en lo que va de la temporada.
Olimpia, después de mucho tiempo, volvió a cerrar una temporada que todo hincha, futbolista y dirigente intentará olvidar.
Facundo Sava, ex DT de Cerro Porteño, sería una de las alternativas que maneja Olimpia para el 2026.