01 abr. 2025

Paulo Da Silva confía en un triunfo de Paraguay

Paulo Da Silva puso todas sus fichas a la Selección Paraguaya de cara al partido de esta noche ante Chile.

antecedentes paraguay chile_locales_1786286.JPG_3584335_59821781.jpg

Paulo Da Silva hizo 3 goles ante Chile con la Albirroja; 2 en Santiago en el 2008 y 1 en Asunción en 2016.

Paulo Da Silva charló este jueves al mediodía con Fútbol a lo Grande como referente histórico de la Selección Paraguaya y como un verdugo muy conocido para los chilenos.

El ahora director técnico de Atlántida se refirió al encuentro de esta noche. “Chile viene necesitado de puntos y nosotros estamos bien aplomados. Confío en una victoria para la Albirroja”, adelantó.

Consultado sobre los duelos ante Chile, Paulo sacó a entrever su envidiable historial. “Los tres únicos goles que metí con la Selección fueron contra Chile. Me deja una buena sensación estos partidos”, tiró.

Por último recalcó que Paraguay podrá saborear un triunfo esta noche. “Estamos bien, aplomados y la gente se siente identificado con el equipo”, sentenció.

Más contenido de esta sección
De esta manera luce el estadio Metropolitano Roberto Melendez que albergará el duelo de Colombia ante Paraguay, por la 14ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
La Selección Paraguaya aterrizó en Barranquilla donde este martes medirá a Colombia por las Eliminatorias.
El regreso de Diego Gómez es la principal novedad de la selección paraguaya dirigida por Gustavo Alfaro.
La Selección Paraguaya de Fútbol tomó rumbo a Colombia, donde este martes volverá presentarse por las Eliminatorias Sudamericanas.
La Selección Paraguaya realizó ayer su penúltima movilización en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARDE) antes de su viaje de hoy a tierras colombianas, donde mañana se medirá al seleccionado local desde las 21:00 en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA 2026.
Gustavo Alfaro, actual seleccionador de Paraguay, se sintió emocionado cuando lo compararon con Gerardo Martino, último entrenador que llevó a la Albirroja a una Copa del Mundo. “Que me pongan en ese lugar es un elogio demasiado grande”, expresó.