23 dic. 2025

Paul Pogba peligra su presencia en el mundial

El francés Paul Pogba, mediocampista de la Juventus, tomó una decisión que pone en riesgo su participación en el Mundial de Qatar.

_MG_9376.jpg

Escándalo entre Mbappé y Pogba.

El francés Paul Pogba, centrocampista del Juventus de Turín, ha decidido este lunes terminar con la terapia conservadora que seguía para recuperarse de su lesión en el menisco de su rodilla derecha y operarse, una decisión que pone en riesgo su presencia con la selección francesa en el próximo Mundial de Qatar 2022, que se celebrará en noviembre y diciembre.

Así lo ha desvelado el entrenador del conjunto turinés, el italiano Massimiliano Allegri, en la rueda de prensa previa al choque de Liga de Campeones ante el PSG francés.

“Esta mañana entrenó, luego paró y decidió operarse. Calculo que lo tendremos de regreso en enero, tenemos que ser realistas. Si juega o no el Mundial no es mi problema”, dijo el técnico blanquinegro.

Después de probarse durante dos días sobre el césped de Continassa, la ciudad deportiva de la ‘Juve’, Pogba ha decidido pasar por quirófano. De hecho, según informan los medios italianos, a falta de una confirmación oficial por parte del club, el galo se operará esta misma noche del menisco de su rodilla derecha.

La lesión apartó al ex del Manchester United de la rutina blanquinegra a finales del mes de julio y como mínimo estará seis semanas de baja.

Allegri afronta este choque contra el PSG también con la baja del argentino Ángel Di María, todavía con molestias en el aductor. El técnico no se ve como favorito ante la escuadra parisina.

“Nos enfrentamos a un rival que está entre los más fuertes de Europa, este año es mi favorito para la victoria”, sentenció.

Más contenido de esta sección
La selección brasileña se enfrentará a Francia el 26 de marzo, en Boston, y cinco días después a Croacia, en Orlando, en sendos amistosos de preparación para el Mundial de 2026, informó este viernes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
Pese a ser uno de los históricos del club, Ángel Romero no sería tenido en cuenta en el Timão para la temporada 2026.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, zanjó este viernes los rumores sobre su posible salida del club el próximo verano y dijo que no hay conversaciones sobre ello.
El técnico del Chelsea, Enzo Maresca, calificó este viernes de “cien por cien especulación” los rumores que lo sitúan como sucesor de Pep Guardiola en el Manchester City y dijo que no es verdad.
Un día después del asesinato del futbolista del Barcelona Sporting Club, Mario Pineida, en un ataque armado en la ciudad costera de Guayaquil, familiares, amigos y compañeros le dieron el último adiós en el velorio celebrado en el Parque de la Paz Aurora, en el cantón Daule.
Cientos de marroquíes salieron este jueves a las calles de Rabat para celebrar la victoria de su selección en la Copa Árabe de la FIFA 2025, disputada en Catar, tras imponerse en la final a Jordania por 3-2 en la prórroga.