27 feb. 2026

Paul Charpentier, la tercera cara nueva en Guaraní

Guaraní anunció este lunes a Paul Charpentier como nueva incorporación. Es la tercera cara nueva del Indio.

guaraní.jpg

Paul Charpentier firma por Guaraní.

Foto: Gentileza

Guaraní anunció oficialmente este lunes por la tarde al delantero argentino Paul Charpentier como la tercera incorporación para las competencias del próximo año.

El goleador de 23 años de edad llega a la Toldería procedente del Sportivo Luqueño, que no pudo pagar los USD 150.000 que tenía como opción de compra para poder retenerlo en el plantel.

Con Paul Charpentier, el elenco de Dos Bocas continúa su política de contrataciones. Antes llegaron el portero Gaspar Servio y el defensor central Mario López. Otros futbolistas que serán confirmados en las próximas horas son Sebastián Zaracho y Álvaro Cuello.

Guaraní, que aún no tiene entrenador confirmado para el próximo semestre tras la salida de Pablo De Muner, tendrá competencia internacional en el 2024. Este martes, al mediodía, conocerá su suerte en la primera fase de la Copa Sudamericana. Olimpia, Sportivo Luqueño y Sportivo Ameliano podrían ser sus primeros rivales en el certamen internacional.

Más contenido de esta sección
Durante la madrugada de este miércoles falleció el popular músico Quemil Yambay, hincha fanático y socio de Guaraní. El club le dedicó unas emotivas líneas para despedirlo.
El estratega de Guaraní habló de los trabajos que vienen realizando, del posible último refuerzo y de la situación de Fernando Fernández.
Guaraní continúa con la pretemporada bajo las órdenes de Víctor Bernay que aguarda por un refuerzo más en la media cancha.
Guaraní continúa con los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Víctor Bernay sumando un nuevo refuerzo.
El delantero Teodoro Arce podría ser refuerzo de Guaraní para la temporada 2026.
Víctor Bernay, DT de Guaraní, contó en Radio Monumental parte de lo que es su plan de trabajo de pretemporada.