20 dic. 2025

Paul Charpentier, la tercera cara nueva en Guaraní

Guaraní anunció este lunes a Paul Charpentier como nueva incorporación. Es la tercera cara nueva del Indio.

guaraní.jpg

Paul Charpentier firma por Guaraní.

Foto: Gentileza

Guaraní anunció oficialmente este lunes por la tarde al delantero argentino Paul Charpentier como la tercera incorporación para las competencias del próximo año.

El goleador de 23 años de edad llega a la Toldería procedente del Sportivo Luqueño, que no pudo pagar los USD 150.000 que tenía como opción de compra para poder retenerlo en el plantel.

Con Paul Charpentier, el elenco de Dos Bocas continúa su política de contrataciones. Antes llegaron el portero Gaspar Servio y el defensor central Mario López. Otros futbolistas que serán confirmados en las próximas horas son Sebastián Zaracho y Álvaro Cuello.

Guaraní, que aún no tiene entrenador confirmado para el próximo semestre tras la salida de Pablo De Muner, tendrá competencia internacional en el 2024. Este martes, al mediodía, conocerá su suerte en la primera fase de la Copa Sudamericana. Olimpia, Sportivo Luqueño y Sportivo Ameliano podrían ser sus primeros rivales en el certamen internacional.

Más contenido de esta sección
Guaraní realizó su primer entrenamiento de cara a la última fecha del torneo Clausura 2025, a la que llega con posibilidades de ser campeón el próximo domingo.
Guaraní confirmó su alineación titular para buscar el triunfo en Juan León Mallorquín ante General Caballero y extender a la última fecha la definición del torneo Clausura del fútbol paraguayo.
El Legendario realizó la práctica futbolística y definió la base que medirá a Gral.
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.
El Legendario ya no depende de sí mismo, pero confía en volver a recuperar la punta y consagrarse campeón del torneo Clausura.