30 abr. 2026

Patriotas golpea a Oviedo

Patriotas de Hernandarias goleó por 4-1 a Ovetense, en el Complejo Deportivo Patriotas FC, por la sexta fecha del Grupo B del Nacional B.

j.png

Goleador. Patriotas de Hernandarias venció y es segundo.

Foto: Gentileza

El experimentado Roberto El Búfalo Ovelar a los 36' abrió la cuenta; aumentaron Fredy Morales (74'), José Silva (76') y Fernando Domínguez (90+4'); Fernando Sanabria (72') anotó para Coronel Oviedo, que llegó tras una semana conflictiva en la que marginó a varios jugadores, entre ellos el internacional Salustiano Candia, quienes reclamaron a los directivos el pago de los premios.

Resultados: Grupo A: Paraná 1-Salto del Guairá 2; Obreros Unidos 0- Itapuense 2. Caaguazó 2-San Alfonzo 1. Salto y Caaguazú lideran con 13. Grupo B: Guaraní Trinidad 0-3 R.I. 3 Corrales; Patriotas 4-1 Ovetense y Nacional de Salto del Guairá 3-0 Cerro de Franco. Corrales lidera con 14, Patriotas 13. Grupo C: Ciudad Nueva 2-0 Choré Central; Minga Guazú 3-0 Guaraní de Fram; Gremio Sol del Ese 1-0 Club 12 de Junio. Lideran Minga Guazú y Sol del Este, ambos con 11.

La próxima fecha, la 7ª, se disputa mañana íntegramente: Obreros Unidos vs. Paraná; Itapuense vs. Caaguazú; Salto del Guairá vs. San Alfonzo; Cerro de Franco vs. Corrales; Ovetense vs. Guaraní (T); Patriotas vs. Nacional; Sol del Este vs. Minga Guazú; Guaraní Fram vs. Choré y 12 de Junio vs. Ciudad Nueva. Todos los partidos a las 14:45.

Más contenido de esta sección
Para el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez la incorporación de Giovanni Bogado a sus filas era una cuestión importante. En sus declaraciones el mandamás confirmó que no fue nada fácil sellar el pasaporte auriazul.
El entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo afirmó que el estreno será ante un equipo de mucho cuidado. El Albiverde de Santísima Trinidad se medirá el domingo ante Ameliano.
2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, respondió a las declaraciones de Mathías Martínez que recomendó a sus colegas pensar cinco veces para ir a jugar en el Gallo Norteño.
Cerro Porteño es el equipo paraguayo mejor posicionado en el ranking de clubes elaborados por la IFFHS al quedar entre los 100 mejores; por muy poco, Olimpia quedó posicionado fuera de los 200.
Nacional superó a Rubio Ñu en un par de amistosos disputados en el estadio Arsenio Erico.