26 mar. 2026

Pastoreo quiere meterse arriba

Pastoreo Fútbol Club derrotó 2-1 a Atyrá en su casa, llegó a la cuarta victoria consecutiva y se ilusiona con pelear los puestos de ascenso en la Intermedia.

UHHDEP20220815-007b,ph01_10823_36440670.jpg

Ilusión intacta. Cañizales (d) sentenció la victoria albirroja.

La victoria del Pastoreo de la ciudad de Juan Manuel Frutos fue por los goles de Ricardo Solís (17’) y Gustavo Cañizales (34’). Alcanza los 38 puntos, si bien se coloca a 5 puntos de momento de Sportivo Luqueño, que es segundo, en las 10 fechas que le quedan a la competencia aún debe jugar ante el Auriazul y ante el líder Trinidense.

En el segundo partido disputado ayer por la fecha 21 de la Intermedia, Colegiales y 3 de Febrero igualaron 1-1, un empate que frena las aspiraciones de ambos.

El Librero, que buscaba estar más arriba en la tabla y el Rojo del Este, que no logra regularidad en un torneo de muy flojo desempeño.

El experimentado César Llamas había adelantado al “3” a los 43 minutos; el empate lo marcó Juan Roa a los 62 minutos para Colegiales.

Los de arriba. Hoy se cierra la fecha con dos partidos imperdibles; a primer turno desde las 17:00, San Lorenzo que pelea el ascenso recibirá a Rubio Ñu, que lucha por los promedios y no caer en el descenso.

Y desde las 19:15, Luqueño quiere recuperar la punta ante el necesitado Iteño, que está en zona roja.

Más contenido de esta sección
Para el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez la incorporación de Giovanni Bogado a sus filas era una cuestión importante. En sus declaraciones el mandamás confirmó que no fue nada fácil sellar el pasaporte auriazul.
El entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo afirmó que el estreno será ante un equipo de mucho cuidado. El Albiverde de Santísima Trinidad se medirá el domingo ante Ameliano.
2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, respondió a las declaraciones de Mathías Martínez que recomendó a sus colegas pensar cinco veces para ir a jugar en el Gallo Norteño.
Cerro Porteño es el equipo paraguayo mejor posicionado en el ranking de clubes elaborados por la IFFHS al quedar entre los 100 mejores; por muy poco, Olimpia quedó posicionado fuera de los 200.
Nacional superó a Rubio Ñu en un par de amistosos disputados en el estadio Arsenio Erico.