28 dic. 2025

Paso a paso: Así Olimpia conquistó la 42

Olimpia goleó a Guaraní y se consagró como campeón del torneo Clausura 2018. El Decano es Bicampeón del fútbol paraguayo.

Copa Paraguay_17_4526260.jpg

Imponente mosaico en la previa al lance.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

El Decano cumplió este miércoles, goleó a Guaraní y se consagró como bicampeón del fútbol paraguayo.

Los goles de Julián Benítez, Juan Patiño, Hugo Quintana y Jorge Ortega, permitieron la celebración franjeada en el Defensores del Chaco.

Repasá el paso a paso acá...

Embed

Más contenido de esta sección
Blas Riveros, el mejor jugador del fútbol paraguayo en el 2025, valoró la continuidad que tuvo en Cerro Porteño.
Cecilio Domínguez aportó un doblete para que Cerro Porteño levante la Supercopa Paraguay. El jugador confesó que la felicidad le desbordó después de pensar en todo lo que vivió a lo largo de la temporada.
Matías Pérez, uno de los pilares del Cerro Porteño campeón, dio sus sensaciones tras los éxitos alcanzados en este final de temporada.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, se refirió a la cuestión política que vive actualmente el club diciendo que “muchas veces es sucia”.
Este lunes, Cerro Porteño se valió de sus redes sociales para despedirle a Federico Carrizo, jugador que conquistó cuatro títulos con el Ciclón.
Para el entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, mantener la base será clave para la temporada 2026. Por otro lado dijo que aún no tiene definido la cantidad de refuerzos.