03 jul. 2026

Paso a paso: Se define al último descendido

En simultáneo, General Caballero y Sol de América se juegan el todo por el todo en sus partidos buscando lograr la permanencia.

carapeguá.jfif

En el Municipal de Carapeguá recibirá a Sol de América vs. Libertad.

Foto: Prensa APF

A las 19:00, Sol de América enfrenta a Libertad y General Caballero hace lo propio ante Sportivo Ameliano.

Sol de América o General Caballero, uno de los dos podría acompañar a Tacuary como equipo de Intermedia en el 2025.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño recibe a Libertad desde las 18:00 en La Nueva Olla. Ganando, y con un tropiezo de Guaraní, el Ciclón será campeón.
Deportivo Recoleta se hizo fuerte en Pedro Juan Caballero y derrotó por 2-0 al 2 de Mayo por la penúltima fecha del Clausura.
Olimpia choca con Luqueño en Itauguá, por la penúltima fecha del torneo Clausura (17:00).
Nacional no falló de local y sobre el final encontró una victoria sobre Ameliano.
Después de una breve pausa en el torneo Clausura 2025, hoy arranca una nueva fecha que puede ser determinante para la consagración, que se podía concretar el domingo. En la antesala, este jueves, se disputarán dos partidos.