14 jul 2026

Partidos a puertas cerradas por coronavirus

Gobierno decidió suspender eventos públicos o privados de concurrencia masiva. Los partidos de fútbol profesional se podrán desarrollar, pero a puertas cerradas.

dsdd.jpg

El partido Olimpia-Defensa y Justicia de este miércoles por Copa Libertadores debe ser a puertas cerradas, según Gobierno.

El Gobierno Nacional informó que se suspenden eventos públicos o privados o de concurrencias masivas debido al coronavirus.

El presidente de la República Mario Abdo Benítez adelantó que son medidas drásticas las que se tomaron y que desde este miércoles se van a iniciar las conversaciones con todos los sectores de la sociedad.

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, dijo que la decisión drástica tomada fue la suspensión de los eventos públicos o privados de concurrencia masiva, actividades religiosas, deportivas, políticas y las que se realizan en lugares cerrados, como cines, teatros y convenciones, informó el diario Última Hora.

En cuanto a los partidos de fútbol profesional, Mazzoleni aseguró que se podrán desarrollar, pero sin público.

Actualmente existen dos casos confirmados en Paraguay, 25 sospechosos y alrededor de 100 personas aisladas que llegaron de países donde se registra la circulación comunitaria del Covid-19.

La letalidad del Covid-19 en niños de 0 a 9 años tiene un riesgo de 0%. No obstante, de 10 a 39 años la mortalidad es de 0,02%.

Más contenido de esta sección
El delantero de Olimpia, Tiago Caballero, irá a préstamo al club argentino Banfield.
Olimpia afrontó una nueva jornada de preparación con dos amistosos frente a Recoleta, dejando un saldo de un empate 1-1 y un triunfo por 1-0.
Olimpia realizará este miércoles dos asambleas, tratando en una de ellas cuestiones importantes para el nuevo estadio mundialista.
El plantel de Olimpia continúa con los trabajos de pretemporada, intensificando la preparación de cara al inicio del torneo y afinando los últimos detalles bajo las órdenes del cuerpo técnico.
Adrián Alcaraz se encuentra en el radar de varios clubes: Lanús se baja de la pelea.
Mercado de pases. Olimpia tendría ofrecimientos concretos por el delantero Adrián Alcaraz.