18 dic. 2025

Particular historia en la previa del Guaraní-Cerro

VIDEO. Un yerno hincha de Guaraní llevó a su suegro cerrista por primera vez a la cancha. Así contaron la experiencia para Npy.

sssdd.jpg

El momento se dio en la previa.

Guaraní y Cerro Porteño se enfrentaron este lunes en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 14 del torneo Apertura 2023. El Ciclón, con los goles de Robert Morales, Diego Churín y Claudio Aquino, se impuso por 0-3 y se mantiene en la lucha por el campeonato.

Sin embargo, la situación que nos convoca en esta oportunidad es algo que ocurrió en la previa al encuentro disputado en Sajonia. Es que las cámaras de Noticias Paraguay lograron capturar un particular momento.

Un yerno que es hincha de Guaraní y oriundo de Santa María, Misiones, decidió invitar a su suegro, que es simpatizante de Cerro Porteño y de la ciudad de Villarrica, al encuentro deportivo. El señor, “que ni pidió permiso para ir a la cancha”, asistía por primera vez a un estadio y relató su emoción minutos antes de ingresar al mítico escenario.

El suegro tuvo doble felicidad, por la goleada de su equipo y su experiencia en el estadio. El yerno también se llevó un resultado positivo.

Embed

Más contenido de esta sección
El lateral izquierdo César Castro renovó su vínculo con el Club Sportivo 2 de Mayo y continuará defendiendo la camiseta del Gallo Norteño por una temporada más.
El movimiento de pases marca tendencia en los clubes de Primera. En tanto, los coperos de Sudamericana y Libertadores, estos en etapa preliminar, se aprestan a entrar en los bolilleros el 18 de diciembre. Ahí arranca la competencia internacional contemplando excelentes premios, producto de los resultados.
Mañana lunes, desde las 09:00, se realizará la gala de los premios D10 de Oro, un evento que reconocerá el talento, el sacrificio y los logros de los deportistas paraguayos durante la última temporada.
El zaguero agradeció su estadía en Libertad, club en el cual estuvo vinculado en los últimos dos años. Su futuro podría ser Ameliano en el 2026.
El nombre de Gabriel Ávalos desde hace semanas suena para Olimpia, pero el delantero comentó que también de Cerro Porteño preguntaron por su situación. De igual manera aclaró que solo existen sondeos y que tiene contrato con Independiente de Avellaneda.