05 mar. 2026

Paridad al término de la primera etapa en Osaka

Japón y Paraguay igualan 1-1 al finalizar los primeros 45 minutos en Osaka.

20251010_081511.jpg

Miguel Almirón anotó el primer gol albirrojo..

Paraguay iguala 1-1 ante Japón en el estadio internacional de Osaka al término de la primera parte en un amistoso disputado en tierras asiáticas.

Miguel Almirón, tras gran pase de Damián Bobadilla, abrió la cuenta para la Selección Paraguaya a los 21 minutos.

Japón reaccionó y marcó el empate a los 26' por intermedio de Koki Ogawa con disparo potente y gran complicidad de Roberto Gatito Fernández.

Paraguay siguió buscando, por momentos sufriendo la embestida del equipo local, pero ya no se registraron emociones en el primer tiempo.

Más contenido de esta sección
La Albirroja anunció los detalles del amistoso que animará ante Marruecos a finales de marzo.
VIDEO. Maurício Magalhães está habilitado para ser llamado a la Albirroja. Así juega el futbolista del Palmeiras.
El brasileño, jugador del Palmeiras, se nacionalizó y está a disposición de la Selección Paraguaya.
La APF cerró acuerdos para los amistosos de la absoluta a disputarse el 27 de marzo ante Grecia y el 31 frente a Marruecos. De los dos rivales, el más fuerte es indudablemente la escuadra africana, incluso está en la octava posición del ranking FIFA, solamente por debajo de España, Argentina, Francia, Inglaterra, Brasil, Portugal y Países Bajos.
El seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, elogió a Diego Gómez y Julio Enciso que andan destacándose en sus respectivos clubes.
La delantera resaltó la unión del grupo, que apunta alto en el Sudamericano Sub 20 que se juega en Asunción.