11 feb. 2026

Paraguayos en lo alto

Nelson Sanabria y Blas Chun Zapag (h) cerraron una gran gestión en el Dakar 2020 que concluyó ayer viernes en su edición 42 que recorrido 8.000 km por el desierto de Arabia Saudita.

Nelson Sanabria y Blas Zapag

Nelson Sanabria y Blas Zapag terminaron el Rally Dakar 2020.

Foto: Gentileza

Ambos concluyeron el rally raid más difícil del mundo. El primero en el puesto 8 en la categoría quasi, mientras Zapag completó el recorrido en la posición 80 en motos. En quads ganó el chileno Ignacio Casale, mientras en motos Ricky Bravec (USA). Blas Zapag (padre) había abandonado la competición en autos, tras desperfectos.

El español Carlos Sainz se llevó el triunfo en autos con su Mini, seguido por Nasser Al-Attiyah, de Bahrein, con Toyota Hilux.

Más contenido de esta sección
Con gran alegría y emoción, los Adultos Mayores del Grupo Vida Saludable y Feliz vuelven a reencontrarse en el Complejo SND, en el marco de las actividades de Verano Deportivo. El optimismo de los beneficiarios que forman parte del grupo se siente en cada movimiento y actividad física, transmitiendo risas y gran vitalidad.
La competencia se cumplirá en el Rancho del club Sajonia, el sábado 7 de febrero.
El encarnaceno Mariano González, padelista paraguayo, se destaca en España.
En otra muestra de autoridad, Carlos Alcaraz aceleró hacia los octavos de final del Abierto de Australia con una victoria convincente frente al francés Corentin Moutet.
La Albirroja superó a Perú y se acomoda buscando uno de los cupos al Mundial Máster de hándbol masculino.
El entrenador Carlos Chilavert definió el plantel que afrontará como local la competencia continental.