30 may. 2026

Paraguay va por la hazaña y el boleto al Mundial

Las chicas de la Albirroja Sub 17 enfrentan a Brasil con el sueño intacto de clasificar a la Copa del Mundo.

20240331_111027.jpg

Paraguay buscará quedarse con el triunfo y clasificar al Mundial.

@Albirroja

Este domingo se disputa la última fecha del Cuadrangular Final del Sudamericano Femenino Sub 17 que se disputa en nuestro país.

Paraguay buscará su primer triunfo y la hazaña de clasificarse a la próxima Copa del Mundo Sub 17 Femenina.

A primera hora, Ecuador y Colombia medirán sus fuerzas desde las 17:00. Y a las 19:30, Paraguay enfrentará a Brasil.

Las posiciones: Brasil 4 puntos, Ecuador 3, Colombia 2 y Paraguay 1.

Se clasifican a la Copa del Mundo las tres selecciones mejor posicionadas.

Más contenido de esta sección
En el Carfem de Ypané, con dos compromisos, este viernes 20 arranca la segunda fecha de la competencia en damas.
Claudia Martínez debutó en el Washington Spirit, de la National Women’s Soccer League, una de las mejores ligas del mundo.
El Consejo de la Divisional de Honor programó el inicio del Campeonato Anual Femenino 2026, que arranca este domingo 15 de marzo y finaliza el martes 17, con encuentros que se disputarán íntegramente en el Carfem en jornadas dobles.
Desde este domingo el balón volverá a rodar en el CARFEM de Ypané con el puntapié inicial del campeonato Anual Femenino entre todos los clubes de la máxima categoría.
Las guaraníes cedieron por 0-2 y este jueves define su clasificación al hexagonal enfrentado a Colombia (18:00).
La victoria ante Chile fue por 4 a 0, en el inicio de la competencia continental que clasifica al Mundial de la categoría.