22 sept. 2025

Paraguay tropieza en su debut en el Preolímpico

La Selección Paraguaya Sub 23 cayó derrotada en su debut en el Preolímpico de Colombia ante Uruguay.

Selección Paraguaya Sub 23

Paraguay cayó ante Uruguay en la primera fecha del Preolímpico.

Foto: @Albirroja

Paraguay terminó cayendo en su estreno en el Preolímpico 2020 de Colombia, competencia que otorga boletos para los Juegos Olímpicos de Tokyo. La Albirroja jugó en Armenia ante Uruguay y no pudo sacar un buen resultado.

El solitario gol del partido se produjo al inicio del segundo tiempo, a los 47 minutos, por intermedio de Diego Rossi tras una serie de rebotes que encontró mal parada a la defensa paraguaya.

La Albirroja insistió en busca del empate pero sin menos puntería que la primera parte donde tuvo las mayores chances de convertir. El gol charrúa golpeó bastante al equipo de Ernesto Marcucci.

La próxima fecha, la segunda, Paraguay enfrentará a Bolivia en juego a disputarse el miércoles 22 de enero, a las 20.00, en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira, Colombia. Por el mismo grupo, Uruguay ante Brasil y jornada libre para Perú.

Más contenido de esta sección
Miguel Figueredo, vicepresidente de la APF, se refirió a uno de los temas más comentados de la semana.
La Selección Paraguaya de fútbol entrenará este sábado en el Defensores del Chaco.
Juan Cruz Oller, representante, destacó el compromiso del entrenador.
Gustavo Alfaro plasmó un gran trabajo táctico y emocional para levantar al equipo paraguayo.
El argentino Gustavo Alfaro demostró como director técnico de Paraguay ser un estratega que resucita selecciones y las transforma.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, publicó un video de bienvenida al Mundial para la Selección Paraguaya.