16 sept. 2025

Paraguay se moviliza en Viena pensando en Emiratos

La Selección de Paraguay se movilizó en el campo del Donau City Sportcente de Austria, de cara a su primer juego amistoso, que será frente a Emiratos Árabes.

julio encesi seleccion paraguaya_37403092.jpg

Puesta a punto. Julio Enciso encabeza las labores de preparación física en Europa.

Los trabajos se iniciaron con una entrada en calor y, posteriormente, los jugadores realizaron circuitos de pases y coordinación, actividades que fueron dirigidas por el PF Javier Valdecantos y su asistente, Pablo Matamalas. Por su parte, el DT de Paraguay Guillermo Barros Schelotto, asistido por Gustavo Barros Schelotto, ordenó fútbol con tareas de coordinación táctica y en espacio reducido. Los porteros cumplieron con labores específicas, a cargo del preparador de arqueros, Juan José Romero.

ÚLTIMO CITADO. El volante Ángel Cardozo Lucena, de Cerro Porteño, fue llamado para los amistosos en reemplazo de Andrés Cubas, jugador del Vancouver Whitecaps (CAN), quien no podrá asistir a esta convocatoria por lesión. Cardozo Lucena se estará incorporando al plantel albirrojo en Viena, mañana.

Tras la prueba frente a los árabes, el elenco paraguayo se trasladará a Sevilla, España, en donde cumplirá su otro juego amistoso, frente al seleccionado de Marruecos en el estadio Benito Villamarín, del Real Betis, a las 15:00, el martes 27 de setiembre.

Más contenido de esta sección
En un partido caótico, con siete goles de por medio, Juventus se impuso este sábado en el clásico italiano ante el Inter Milán.
El Real Madrid, con 10 jugadores durante una hora por la expulsión de Dean Huijsen, venció a la Real Sociedad en Anoeta.
Tras el dubitativo arranque de curso, el Borussia Dortmund aceleró su paso en la Bundesliga y logró, ante el Heidenheim, en el Voith Arena, una convincente victoria.
El Arsenal derrotó con comodidad al Nottingham Forest por la cuarta fecha de la Premier League de Inglaterra.
El ex entrenador de Olimpia fue habilitado oficialmente como entrenador del club brasileño.
El Real Madrid, como expresó su entrenador Xabi Alonso, desea que su último fichaje, el argentino Franco Mastantuono, se quede con su club y que el futbolista de 18 años no acuda al Mundial sub-20 con la albiceleste.