27 ene. 2026

Paraguay se moviliza en Japón

Sin Ramón Sosa, la Selección Paraguaya Absoluta se instaló en continente asiático para iniciar con los trabajos de preparación de cara a los amistosos por la Fecha FIFA que animará ante Japón y Corea.

G2lKIYuXkAAKcBJ.jpeg

En la sede. El portero Roberto Fernández junto al delantero Diego González.

El primer grupo que llegó al país nipón se movió en el gimnasio del Hotel Agora Regency Osaka Sakai y para hoy y mañana la actividad será en el Complejo Deportivo J-Green Sakai.

La Albirroja enfrentará a su par de Japón este viernes 10 de octubre en el Panasonic Stadium Suita desde las 07:20.

Tras el compromiso con los japoneses, el martes 14 de octubre toca enfrentar a Corea del Sur en el estadio Mundialista de Seúl, a partir de las 08:00 (hora paraguaya).

Lesionado. El atacante Ramón Sosa (Palmeiras) fue diagnosticado con edema en el muslo izquierdo, comenzó tratamiento y es baja para la gira amistosa con la Albirroja.

Más contenido de esta sección
El entrenador Mariano Uglessich eligió a 21 futbolistas que representarán a la Albirroja en el Mundial Sub 17.
Basilio León conversó con Radio Monumental y contó que la comunidad de Juan E. O’Leary saca pecho por sus dos hijos prodigios en la Albirroja.
Diego González fue la grata revelación de los amistosos de la Albirroja en tierras asiáticas ante Corea del Sur y Japón.
Para el seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, la Albirroja tuvo dos tiempos marcados en la derrota frente a Corea del Sur y dijo que por lo menos mereció haber anotado.
Paraguay tiene dos amistosos más en agenda antes de que termine el año.
Tras la caída de Paraguay ante Corea del Sur en un amistoso internacional, el seleccionador Gustavo Alfaro indicó que la clave pasó por la falta de eficacia, tanto en la zona defensiva como en la ofensiva.