09 nov. 2025

Paraguay realiza último ensayo en el Moses Mabhida Stadium

La Selección Paraguaya de Fútbol reconoció este lunes el Moses Mabhida Stadium y realizó sobre el campo la última movilización antes del compromiso contra Sudáfrica.

reconociemot.jpg

Paraguay en el Moses Mabhida Stadium.

Foto: @APFOficial

La Albirroja está lista para afrontar el amistoso del martes contra Sudáfrica, el primero bajo el mando del técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

La comitiva nacional, compuesta por 24 atletas, hizo el reconocimiento del escenario y también realizó trabajos de campo en el marco de su último entrenamiento antes del compromiso.

El test contra los sudafricanos servirá para definir el patrón de juego de los guaraníes, que buscan recuperar su imagen internacional tras su ausencia en las dos últimas citas mundialistas.

La probable alineación: Antony Silva, Bruno Valdez; Juan Patiño, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Richard Ortiz, Rodrigo Rojas y Miguel Almirón; Ángel Romero, Federico Santander y Derlis González.

El amistoso se disputará desde las 14:00 hora paraguaya y será con motivo del centenario de Nelson Mandela. Esta clase de competición se celebra en Sudáfrica de manera anual desde 1994.

Más contenido de esta sección
El equipo paraguayo se moviliza en Emiratos Árabes, en donde cumplirá tres amistosos de preparación para el Mundial de Catar.
Claudia Martínez, la crack del fútbol femenino paraguayo, lleva una estadística extraordinaria con la Albirroja logrando su cuarto juego del 2025 llenando la canasta de goles.
El entrenador Mariano Uglessich eligió a 21 futbolistas que representarán a la Albirroja en el Mundial Sub 17.
Basilio León conversó con Radio Monumental y contó que la comunidad de Juan E. O’Leary saca pecho por sus dos hijos prodigios en la Albirroja.
Diego González fue la grata revelación de los amistosos de la Albirroja en tierras asiáticas ante Corea del Sur y Japón.
Para el seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, la Albirroja tuvo dos tiempos marcados en la derrota frente a Corea del Sur y dijo que por lo menos mereció haber anotado.