13 mar. 2026

Paraguay, oro en vóley de playa en Portugal

Érika Mongelós y Michelle Valiente lograron el oro en un torneo de vóley de playa desarrollado en Portugal.

Érika Mongelós y Michelle Valiente.jpg

Érika Mongelós y Michelle Valiente, campeonas en Portugal.

Foto: Gentileza

Érika Mongelós y Michelle Valiente lograron este fin de semana el oro en un torneo de vóley de playa desarrollado en Portugal, destacó en sus redes sociales el Comité Olímpico Paraguayo (COP).

Las atletas paraguayas vencieron en la final a las representantes locales, por 2-0, para quedarse con el campeonato y poner en alto la bandera de nuestro país.

La arena de la suerte. Es el segundo título logrado por las guaraníes en el circuito luso, ya que el año pasado se alzaron por primera vez con el trofeo del CNVP.

Recordemos que Érika Mongelós y Michelle Valiente representaron de gran forma a Paraguay en los pasados Juegos Suramericanos celebrados en Paraguaya en el 2022, y, además, es una pareja habitual en los grandes eventos de la disciplina.

Más contenido de esta sección
El segundo día de pruebas en Barcelona trajo buenas noticias, con Joshua Duerksen siendo el más rápido.
El perro lobo que se convirtió este miércoles en el protagonista inesperado de la jornada en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milán Cortina 2026, al irrumpir en la clasificación del sprint femenino libre por equipos de esquí de fondo, se ha vuelto viral.
Yacaré XV, la franquicia de la Unión de Rugby del Paraguay, se prepara para competir en la sexta edición del Super Rugby Américas, la competencia de rugby a nivel profesional que reúne a franquicias de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay.
Intensa disputa se cumple en todo el país, buscando los 20 cupos para las finales de “Caaguazú 2026".
Como ya es tradicional, en la ciudad de San Bernardino se llevó a cabo la corrida Super 6K. La misma contó con la dirección técnica del Paraguay Marathon Club y la participación de varias marcas que instalaron sus stands.
Con cuatro juegos y el lema “Disfrutemos sin violencia”, impulsado por la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón, se puso en marcha la etapa clasificatoria, rumbo a las finales de “Caaguazú 2026".