12 abr. 2026

Paraguay Open 2026, con magnífico cierre en Luque

La última jornada del Munich Ultra Challenger Paraguay Open 2026 fue emocionante en Rakiura.

paraguay open 2026_66404675.jpeg

Finalistas. Cadenasso y Roncadelli (der) posan juntos.

Foto: Renato Delgado

El partido decisivo puso frente a frente al tenista uruguayo Franco Roncadelli, verdugo de Daniel Vallejo en segunda ronda, contra el italiano Gianluca Cadenasso, que se quedó con el título al ganar las primeras dos mangas (7-6 (5), 6-0). El Court Central de Rakiura vibró con una gran final.

También se vio un alto nivel en las rondas previas de la competencia en la que se pudo apreciar a destacados jugadores del ranking mundial, como así también a nuevas promesas de la región.

La experiencia fue espectacular. Se destaca el One Point Challenge, que permitió a fanáticos participar del juego y lograr premios.

Más contenido de esta sección
El equipo de hockey femenino de Santa Clara se consagró campeón del Clausura 2025 y campeón absoluto del 2025.
El español Carlos Alcaraz, número 1 del mundo, no participará en la Copa Davis debido un edema en el isquiotibial derecho que sufrió durante su participación en la Copa de Maestros.
Asunción está lista para los Juegos Escolares Sudamericanos 2025. Unos 1500 atletas competirán en la capital deportiva de Sudamérica desde el 30 de noviembre hasta el 7 de diciembre en una intensa competencia entre los deportistas en formación.
Las paraguayas Giuliana Poletti y Michelle Valiente compiten desde hoy en el marco del campeonato mundial de voleibol de playa que se disputará en el Centro The Drive de la ciudad de Adelaida, Australia.
Hoy en el Polideportivo del León Condou, se pone en marcha la etapa del segundo grupo por los cuartos de final de la Liga Sudamericana de Básquet masculino 2025.
El Gobierno de Sudáfrica anunció oficialmente este jueves su intención de presentar una candidatura para albergar los Juegos Olímpicos de verano de 2036 o 2040.