01 may. 2025

Paraguay: Esperan la nómina para el viaje a EEUU

El técnico de Paraguay dará a conocer este viernes la lista de convocados para el amistoso frente a México.

FaUZaBoWYA8jyI1.jpeg

Experimentado. Richard Ortiz, presto para integrar la lista.

Foto: @Albirroja

El entrenador de la Selección de Paraguay, Guillermo Barros Schelotto, dará a conocer mañana la nómina de convocados para el amistoso que disputará el equipo ante México, el miércoles 31 en la localidad de Atlanta, EEUU.

El duelo se cumplirá en el Mercedes Benz Stadium a partir de las 21:00 y servirá para observar a los valores del plano local, quienes integrarán la plantilla. A ello se sumarán otros jugadores del fútbol mexicano, pudiendo ser citados: Ángel Romero, Juan Escobar (Cruz Azul), Bruno Valdez, Richard Sánchez (América) y Carlos González (Toluca) y de la liga norteamericana: Sebastián Ferreira (Houston), Cristian Paredes (Portland) y Luis Totín Amarilla (Minnesota).

Del plano local podrían sumar minutos de acuerdo al rendimiento que vienen presentando en la temporada: Andrés Duarte (Cerro Porteño), Luis Zárate (Olimpia), Marcos Gómez (Olimpia) y Matías Segovia (Guaraní).

Entre los experimentados a sumar al grupo los citados pueden ser los franjeados: Richard Ortiz y Derlis González y los gumarelos Iván Piris y Lorenzo Melgarejo.

Más contenido de esta sección
Ameliano y Luqueño no se sacaron ventaja y terminaron empatando 2-2 en Villa Elisa.
Cerro Porteño, que venía de tropezar la fecha pasada, venció de local a Tembetary y ya piensa en su juego copero del martes.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo comunicó una nueva fecha para dar a conocer su laudo en el caso de Marco Trovato.
El seleccionado paraguayo Matías Galarza afirmó este miércoles que la Albirroja le arrancó “con garra” el empate 2-2 a Colombia en la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2026, luego de haber empezado perdiendo por dos goles en los primeros 13 minutos.
Este viernes, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó las dos siguientes fechas del torneo Apertura: la 11ª y la 12ª.
El entrenador del Sportivo 2 de Mayo pedrojuanino, Felipe Giménez, expresó su optimismo en revertir el mal momento de su equipo en el Apertura 2025, donde suma ocho puntos (una victoria, tres empates y cinco caídas; 10° lugar).