17 dic. 2025

Paraguay es finalista en dobles mixto y va por el oro

La dupla paraguaya de dobles mixto, compuesta por Daniel Vallejo y Verónica Cepede, avanzó a la gran final y aseguró una nueva medalla para el Team Paraguay.

Fe6hgJBXwAYrO1J.jfif

Daniel Vallejo y Verónica Cepede irán por la medalla de oro en dobles mixto.

Paraguay sigue haciendo historia en un viernes cargado de emociones para nuestro país que ha logrado muchas victorias claves y se ha asegurado varias medallas en distintas modalidades.

En tenis dobles mixto, Paraguay se aseguró el boleto a la final y por ende una medalla al superar en semifinales a Brasil. La dupla paraguaya compuesta por Verónica Cepede y Daniel Vallejo superó 2-1 a Brasil, compuesto por Orlando Moraes e Ingrid Gamarra.

Verónica Cepede y Daniel Vallejo jugarán la final en dobles mixto ante la dupla de Bolivia, compuesta por Federico y Noelia Zeballos, esta misma noche. Se puede, ¡Vamos, Paraguay!

Más contenido de esta sección
El piloto paraguayo Joshua Duerksen tuvo este miércoles su primer test con el monoplaza de Invicta Racing.
El paraguayo Sergio Villasanti demostró su alto nivel de competencia en Brasil.
La representación de Paraguay cerró su participación en la edición XX de los Juegos Bolivarianos que se cumplieron en la ciudad de Lima, Perú.
El piloto Joshua Duerksen dio sus sensaciones tras ganar de manera brillante la última carrera del año en la Fórmula 2.
El piloto paraguayo volvió a repetir la hazaña del 2024, logrando una impresionante victoria en la última carrera de la temporada de la Formula 2 en Abu Dhabi saliendo desde el 8vo puesto.
Con otra gran actuación, Joshua Duerksen selló un nuevo podio en la carrera sprint de la F2 en la última fecha de la temporada en Abu Dhabi.