16 may. 2026

Paraguay confirma amistoso con México

La Selección Paraguaya de Fútbol hizo oficial su segundo amistoso para el mes de noviembre.

albirroja paraguay_54766703168_0a1d47176d_o_62882941.jpg

Alderete, zaguero de la Albirroja.

La Albirroja Mundialista va definiendo el camino de preparación para lo que será su participación en la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá a disputarse entre Junio y Julio del año próximo.

El equipo de Gustavo Alfaro logró su clasificación el pasado 4 de septiembre, al empatar sin goles con Ecuador, sacando pasaje directo para la cita luego de 16 años y tres torneos ausentes.

Paraguay enfrentará a Japón el viernes 10 de Octubre, mientras que el 14 de Octubre jugará con Corea. En el mes de noviembre, el sábado 15, medirá a Estados Unidos, cerrando la gira con México, el martes 18 de noviembre, a las 21.30, en el estadio Alamodome de San Antonio, en Estados Unidos.

Más contenido de esta sección
El histórico Óscar Tacuara Cardozo anunció su retiro del fútbol profesional.
La Selección Paraguaya femenina Absoluta juega hoy en Lima, Perú, ante el equipo incaico, por la sexta fecha de la Liga de Naciones, que califica al Mundial Brasil 2027.
Paraguay venció este viernes por 2-0 a Ecuador en la quinta jornada de la Liga de Naciones Femenina de Sudamérica que otorgará dos lugares al Mundial de Brasil 2027 y otros dos al repechaje.
La Selección Paraguaya femenina absoluta enfrenta hoy a Ecuador, en el marco de la quinta fecha de la Liga de Naciones de Conmebol, torneo que califica a dos selecciones al Mundial de Brasil del 2027 y a otras dos representaciones a la repesca.
El seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, analizó el reciente combo de amistosos que tuvo la Albirroja y sostuvo que “si se quiere llegar lejos, se debe ser fuerte en las dos áreas”.
Orlando Gill, portero y figura de San Lorenzo ante Recoleta, se refirió a la competencia en el arco albirrojo con Gastón Olveira y Roberto Gatito Fernández.