28 may. 2025

Paraguay, clasificado al Mundial

La Albirroja venció a Colombia y consiguió el boleto para el Mundial de Futsal FIFA que se disputará en Lituania.

fdjsds.jpg

La Albirroja clasificó al Mundial.

Foto: APF Oficial

La Selección Paraguaya de Futsal FIFA derrotó este jueves por 4-1 a su par de Colombia por la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Lituania.

Emanuel Yiyi Ayala, en tres oportunidades, y Javier Salas, anotaron los goles de la Albirroja.

Con este resultado, el equipo albirrojo que dirige Carlos Chilavert llegó a 9 puntos en la tabla y consiguió su boleto para la cita mundialista.

El evento se celebrará del 12 de septiembre al 4 de octubre de 2020 en Lituania, siendo la primera vez que este país organiza un torneo de FIFA.

Embed

Más contenido de esta sección
La Albirroja se prepara apuntando al estreno en el Mundial de fútbol playa.
Con muchos goles se completó la tercera fecha de la Liga Premium de futsal FIFA, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
La Liga Nacional de Básquet continúa este lunes con cinco compromisos.
Olimpia se impuso de visita a Luqueño y el campeón venció a Ciudad.
La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS) cumplió ayer con la inauguración de las refacciones en su sede central, ubicada en el barrio Hipódromo de Asunción.
A 110 días del comienzo de la segunda edición de los Juegos Panamericanos Junior este 9 de agosto, Asunción vive una frenética actividad para poner a punto los detalles de una fiesta de quince días que terminará el 23.