07 oct. 2025

Paraguay clasifica al FIBA AmeriCup del 2019

Paraguay logró su clasificación a la AmeriCup 2019 tras su triunfo sobre Venezuela.

py.jpg

Festejo. Paraguay dio un gran salto en Colombia.

Foto: @Selefempy

La Selección Femenina de Básquet dio un gran salto en Colombia. La Selección Paraguaya femenina de básquet se clasificó al FIBA AmeriCup 2019, tras conseguir su pase para las semifinales del Sudamericano de mayores de Tunja, Colombia.

En la fecha 3, las nacionales vencieron a Venezuela por 81-73. La máxima anotadora: Paola Ferrari con 29 puntos. Antes las guaraníes superaron a Chile 73-66 y perdieron con Brasil 75-100.

El equipo paraguayo medirá este lunes al vencedor del cruce entre Argentina y Colombia que se disputaba al cierre.

Más contenido de esta sección
Después de la disputa de las fases de grupos, la competencia llega a su fase decisiva, los cuartos de final del torneo futsal FIFA del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay.
Después del histórico éxito del Mundial de Rally en Paraguay, la pasión por los motores sigue acelerando en nuestro país.
Los días sábado 27 y domingo 28 se llevarán a cabo el segundo torneo de vóley de playa Aso UH-Granja El Padrino, categoría libre, en la sede social de la Asociación de Empleados del Diario Última Hora.
Paraguay tuvo una destacada actuación en el Panamericano de Artes Marciales al obtener 36 medallas.
La Asociación Paraguaya de Tenis presentó ayer al equipo nacional que competirá en la Copa Davis, ante Pakistán.
El tenista español Carlos Alcaraz ha superado los 53 millones de dólares (45 millones de euros, aproximadamente) en premios una vez sumados los cinco que se embolsó por su triunfo el domingo en el Abierto de los Estados Unidos.