11 jul 2026

Paraguay ante Argentina por el título Mundial

La Albirroja C20 derrotó 5-1 a Cataluña en semifinales y este domingo definirá el título del Mundial de Valledupar, Colombia, ante Argentina.

Selección Paraguaya C20 de Fútbol de Salón - Mundial C20 - Valledupar, Colombia

La Selección Paraguaya C20 buscará ante Argentina su primer título Mundial de fútbol de salón en esta categoría.

Foto: Prensa FPFS

La Selección Paraguaya C20 fue contundente y venció con mucha autoridad a Cataluña por 5-1 en una de las semifinales del II Campeonato Mundial C20 de Valledupar, Colombia.

Los goles para el equipo que dirige Andrés ‘Paté’ Bogado fueron obras de: Eduardo Manzano, Oscar Soto, José Melgarejo, Andrés Rivas y Manuel Espinoza.

Resumen: Paraguay 5-1 Cataluña

Paraguay medirá a Argentina, que venció este sábado a Brasil por el ajustado marcador de 4-3, reeditando la final de aquella primera edición del Mundial C20 del año 2014 que se disputó en Chile y que tuvo como ganadores a los albicelestes al imponerse 5-3 sobre la Albirroja.

Embed

El partido final por la Copa del Mundo C20 de fútbol de salón se jugará en el Polideportivo Julio Monsalvo de Valledupar, Colombia desde las 19.30 de nuestro país. Antes, desde las 17.30, Cataluña y Brasil jugarán por el tercer puesto.

La transmisión de la final entre Paraguay y Argentina estará a cargo de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón en su página en Facebook. ¡VAMOS, LA ALBIRROJA!

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño ratificó su gran presente en la Liga Premium de Futsal FIFA 2026 al derrotar por 3-0 a Presidente Hayes, en un compromiso correspondiente a la fecha 11, disputado en el Polideportivo de Presidente Hayes.
La competencia internacional se amplía en recorrido, por lo que la logística crece para la edición del 2026.
La Albirroja se impuso por 1-0 ante Emiratos árabes Unidos, en la competencia que se desarrolla en París, Francia.
Novak Djokovic se apuntó un nuevo registro histórico en el trasvase a cuartos de final, con el triunfo ante el ruso Roman Safiullin (7-6(6), 6-3, 3-6 y 6-3), y con 106 partidos ganados se convirtió en el jugador en solitario con más victorias en el All England Club.
El serbio Novak Djokovic, que igualó a Roger Federer como el jugador con más victorias en el torneo masculino de Wimbledon, reconoció el valor de su victoria ante el francés Arthur Rinderknech y aseguró que en Londres se encuentra con más frescura y energía que semanas atrás, en Roland Garros.
Villa Anita completó una remontada memorable ante Sancho en el campeonato Divisional A de fútbol de salón.