23 jul. 2025

Para Torres, la vuelta se puede dar en julio

El entrenador de Nacional, Roberto Torres, dialogó con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande, en donde expuso sensaciones ya en casi dos meses sin fútbol.

torres nota.jpg

Roberto Torres estaría en el interés de Nacional.

Foto: Gentileza

“Estamos ya por la semana nueve de tareas, cada vez que pasan los días nos agarra de diferentes maneras. La sensación de incertidumbre está siempre porque uno no sabe cuándo volverá a entrenar con normalidad”, refirió Torres, sumando: “Hay una situación que se tiene que dar, me imagino que será para julio”.

El estratega además analizó: “Esto va a seguir, tenemos que esperar, estoy a disposición de lo que diga el club, queremos volver y esperamos que los médicos puedan asegurar una vuelta, seguro que el 28 cuando se vuelvan a juntar habrá un panorama más claro”.

Reflexionando acerca de la situación a nivel país, Torres remarcó: “Se están haciendo bien las cosas y hay esperanzas que todo vuelva a la normalidad pronto”.

El entrenador además sumó: “Hay que entender que el fútbol es parte importante de la economía, hay mucha gente, no solo futbolistas, que depende de esto y hay que proteger e impulsar para que todo se normalice”.

Más contenido de esta sección
El club Nacional compartió en sus redes sociales todos los descargos del presidente del club Enrique Sánchez en los medios donde defendió los intereses del club tras la mala actuación del equipo arbitral.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, ratificó este miércoles su mal estar por la expulsión de Santiago Rojas en el empate ante Olimpia luego de ver el análisis arbitral que calificó la decisión de Carlos Paul Benítez como “incorrecta interpretación”.
A Guido Ciotti, exdirectivo de Nacional, le molestó bastante el arbitraje de Carlos Paul Benítez en el juego ante Olimpia. No obstante, dos días después, puso paños fríos a la situación.
Santiago Rojas comentó que le pisó accidentalmente a Carlos Paul Benítez cuando vio la tarjeta roja. El portero de Nacional añadió que el árbitro no lo tomó bien y le dijo: “Me pisaste, no sabés lo que voy a poner en mi información”.
El arbitraje de Carlos Paul Benítez está en el centro de la polémica y el portero de Nacional, Santiago Rojas, señaló que antes del partido el juez se mostró amable, pero “se transformó” después del gol que recibió Olimpia.
Nacional quedó más que molesto con el arbitraje de Carlos Paul Benítez y el presidente albo, Enrique Sánchez calificó como “un escándalo”. Además pedirá que ya no se lo designe en juegos de la Academia.