04 abr. 2026

Para mejorar el promedio 2026

G4SbWA9WgAAh89H.jpeg

El Deportivo Recoleta recibe a Luqueño en Itauguá.

La fecha 20 arranca hoy con un duelo que tendrá como principal objetivo sumar puntos para el promedio del año que viene y los protagonistas serán el Deportivo Recoleta y el Sportivo Luqueño.

El encuentro entre el Canario y el Auriazul se disputará en el estadio Luis Salinas de Itauguá desde las 18:30.

En cuanto los resultados inmediatos se puede mencionar que Reco viene de superar 3-1 a General Caballero en Mallorquín y Luqueño cayó 1-0 ante Ameliano.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño visita a Sportivo Trinidense a las 18:00 en La Huerta por la fecha 20 del torneo Clausura en busca del triunfo que le permita mantener su condición de líder.
En simultáneo, Cerro Porteño mide a Trinidense y Guaraní choca con Libertad, de cara a la definición del Clausura desde las 18:00.
General Caballero, con un jugador menos, le empató a Olimpia y postergó la clasificación del franjeado a la Conmebol Sudamericana 2026.
Olimpia recibe a General Caballero de JLM en busca del triunfo que le permita asegurar su clasificación a la próxima Copa Sudamericana.
Sportivo Luqueño se impuso por 3 a 2 al Deportivo Recoleta luego de ir en desventaja.