28 may. 2026

Pitta inicia la goleada al Flamengo

VIDEO. El delantero paraguayo Isidro Pitta anotó un golazo en el triunfo del Bragantino sobre Flamengo.

HE-qRO5XcAACrHP.jpeg

Isidro Pitta, delantero paraguayo.

Foto: @RedBullBraga

Isidro Pitta inició este jueves el camino a la goleada por 3-0 del Bragantino sobre Flamengo en duelo correspondiente a la jornada 9 del Brasileirão. El ariete paraguayo abrió la cuenta con un golazo.

Pitta picó al espacio y tras controlar el balón de gran forma, definió veloz y con categoría por sobre la humanidad del golero Agustín Rossi, marcando el 1-0 sobre los 16 minutos del primer tiempo. Luego llegaron los tantos de Gabriel Girotto y Lucas Barbosa que cerraron la cuenta en el estadio Cícero De Souza.

Pitta convirtió su primer gol en la Primera División de Brasil en esta temporada 2026, en el equipo blanco donde suma 8 presentaciones. Además disputó tres partidos por el Paulistão con un gol y una asistencia más.

Más contenido de esta sección
El Arsenal celebró el título liguero con una victoria de trámite contra el Crystal Palace (1-2), en un partido en el que la mejor noticia para los ‘gunners’ fue la vuelta del español Mikel Merino a los terrenos de juego tras más de cuatro meses de ausencia por una lesión en un pie.
El Tottenham Hotspur certificó su permanencia en la Premier League al imponerse por 1-0 al Everton en un encuentro decidido por el gol de João Palhinha antes del descanso.
El Estadio Mario Alberto Kempes será el escenario donde se definirá a las 15:30 al primer campeón de la temporada en Argentina, en una final inédita y de alto voltaje entre River Plate y Belgrano de Córdoba.
Valencia remontó, venció al campeón Barcelona pero se quedó a orillas de una clasificación a alguna copa internacional.
Sin nada en juego en la última jornada, el Inter, campeón de la Serie A y de la Copa de Italia, cerró el curso con un empate ante el Bolonia.
El defensa argentino Alexander Barboza es el nuevo refuerzo de Palmeiras, club que anunció este viernes su contratación hasta diciembre de 2028, con opción de renovación por una temporada más.