13 dic. 2025

Para Marcucci los errores se pagaron caro

Ernesto Marcucci, técnico de la Albirroja Sub 23, lamentó la derrota por 2-3 ante Perú luego de ir ganando 2-0 y aseguró que se dio por “errores puntuales” de su propio equipo.

marcuc nota.jpg

Ernesto Marcucci habla en conferencia de prensa.

Foto: @Albirroja

“Creo que estos partidos tienen poca explicación, el desarrollo del primer tiempo indicaba todo lo contrario y errores puntuales hacen que el partido se tuerza y sea difícil nuevamente de remontar”, dijo el DT argentino.

“La diferencia que hubo en el primer tiempo fue mucho mayor de la que hubo en el segundo, los goles fueron producto de errores puntuales de nuestro equipo y eso te condena”, agregó. Pese al complicado panorama, el DT consignó que no queda otra que levantar cabeza y mirar para adelante. “Hay que levantarse, no queda otra, las posibilidades se reducen, los errores vuelven a costarnos carísimo, pero son temas a resolver”, sentenció el entrenador de la Albirroja.

Paraguay tendrá libre en la próxima fecha del grupo, que se jugará este martes: Perú vs. Uruguay, desde las 20.00, y Brasil vs. Bolivia, desde las 22.30. El último duelo albirrojo será el viernes ante Brasil (a las 22.30).

Más contenido de esta sección
Se fue el primer tiempo del amistoso que Paraguay y México están igualando sin goles en el estadio Alamodome de San Antonio Texas.
Paraguay choca esta noche con México en un encuentro amistoso y la Albirroja ya cuenta con equipo confirmado.
El DT Alfaro prepara variantes para el juego amistoso ante México, que se juega este martes desde las 22:30.
El volante albirrojo Andrés Cubas no jugó el amistoso ante Estados Unidos y tampoco lo hará ante México por un insólito motivo.
Gustavo Alfaro, seleccionador de la Albirroja, valoró el proceso de preparación que llevan a cabo de cara al Mundial del 2026, previo al enfrentamiento amistoso con México, el último de este año.
Las selecciones de Paraguay y México se miden esta noche, desde las 22:30, en un partido amistoso como parte de su preparación para el Mundial 2026, tras haber acumulado en sus últimas presentaciones empates y derrotas.