18 abr. 2025

Para Di Tore solo queda trabajar

El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, refirió en medios radiales su postura tras la derrota del Guma ante Sol por 2-0.

ElITFSFWkAwPeCF.jpg

El Guma atraviesa por un complicado momento futbolístico.

Foto: Prensa - Libertad

“Perdimos porque Sol hizo mejor las cosas y por errores nuestros marcaron los goles. Nosotros (dirigentes) debemos hacer nuestro trabajo y a ellos (jugadores) no les falta nada, creo que hay que hacer un trabajo de campo”, apuntó el dirigente.

Di Tore agregó: “Hay que trabajar, salir adelante no nos está yendo bien y esto es fútbol. Tuvimos una seguidilla de partidos que no ayudó al técnico”.

Para lo que se viene, el titular albinegro remarcó: “En los papeles previos es el menos complicado el de Jorge Wilstermann en la Copa, pero todos los que pasaron por algo están en esa zona, así que no hay que confiarse”, sumando: “Estamos buscando un defensor central, y hasta que la ventana de pases esté abierta, vamos a seguir incorporando“.

Más contenido de esta sección
Finalmente, el paraguayo Ángel Aguayo no será compañero de Neymar en el Santos de Brasil.
El menú futbolístico nacional del sábado cerrará hoy con un duelo de muy necesitados de triunfos: Nacional y Atlético Tembetary.
Olimpia, el vigente campeón paraguayo, que viene de triunfar en el superclásico, juega esta tarde en Juan León Mallorquín a estadio lleno.
Éber Aquino, el director de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, convocó a conferencia de prensa donde se refirió a un polémico audio filtrado en las últimas horas y que se le atribuyó a un alto dirigente deportivo, sobre supuestos amaños que salpican al arbitraje local.
“¡El Estadio Río Parapití del club 2 de Mayo se renueva!”, señala una de las publicaciones de la página oficial del Gallo Norteño, noticia que tomó fuerza después de la reunión del presidente del club, Hugo Romero, con el mandamás de la Conmebol, Alejandro Domínguez, para la remodelación del estadio.
La caída de Guaraní 1-3, en condición de local en cancha de San Lorenzo, cayó mal en la Toldería.