18 dic. 2025

Para Di Tore solo queda trabajar

El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, refirió en medios radiales su postura tras la derrota del Guma ante Sol por 2-0.

ElITFSFWkAwPeCF.jpg

El Guma atraviesa por un complicado momento futbolístico.

Foto: Prensa - Libertad

“Perdimos porque Sol hizo mejor las cosas y por errores nuestros marcaron los goles. Nosotros (dirigentes) debemos hacer nuestro trabajo y a ellos (jugadores) no les falta nada, creo que hay que hacer un trabajo de campo”, apuntó el dirigente.

Di Tore agregó: “Hay que trabajar, salir adelante no nos está yendo bien y esto es fútbol. Tuvimos una seguidilla de partidos que no ayudó al técnico”.

Para lo que se viene, el titular albinegro remarcó: “En los papeles previos es el menos complicado el de Jorge Wilstermann en la Copa, pero todos los que pasaron por algo están en esa zona, así que no hay que confiarse”, sumando: “Estamos buscando un defensor central, y hasta que la ventana de pases esté abierta, vamos a seguir incorporando“.

Más contenido de esta sección
Más de 100 socios del Sportivo Luqueño solicitan una asamblea extraordinaria para tratar la destitución del presidente Daniel Rodríguez por mal desempeño.
Con la derrota del Sportivo Ameliano ante el 2 de Mayo, Olimpia aseguró su participación en la Copa Sudamericana de la siguiente temporada. También Recoleta estará en la cita internacional.
El 2 de Mayo consiguió una victoria sobre el final en su visita al Sportivo Ameliano. El Gallo, que jugó con superioridad numérica por más de media hora, venció por 2-3 a un rival que complicó sus chances internacionales.
Atlético Tembetary y Nacional ponen fin a la 20ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Luis Alfonso Giagni.
Sportivo Ameliano y 2 de Mayo dan continuidad a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en Villeta.
Ya se están ultimando detalles para la gran final de la Copa Paraguay que la disputarán General Caballero JLM y 2 de Mayo. La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer el horario de este duelo inédito.